Rita Moreno, lanzará su primer álbum completamente en español titulado Rita Moreno, una vez más. El disco de la actriz de 83 años de edad estará producido por Emilio Estefan.

La puertorriqueña expresó su entusiasmo hacia este proyecto a EFE en el que incluirá el tema “Preciosa”, dedicado a su querida Puerto Rico.

“Es de mi país, para mi gente. No iba a grabar un disco sin cantar algo puertorriqueño”, expresó la multifacética estrella. “El álbum tiene canciones preciosas, una de ellas es ‘Somewhere’ de West Side Story”, reveló Rita en la entrevista para la famosa agencia de noticias española. Esta canción será la última del disco que también incluye el éxito “Concierto de Aranjuez”. Fue precisamente West Side Story el musical por el cual Moreno se llevó el Oscar en 1962 a Mejor Actriz de Reparto.

La idea de realizar este disco en castellano comenzó hace dos años y medio cuando conoció al esposo de Gloria Estefan por primera vez. Él le dijo inmediatamente que quería grabar un disco con ella y que era su héroe. “Me dijo que tenía una hermosa voz y ahora aquí estoy, grabando un disco. Estoy muy feliz”. La trayectoria de Moreno ha sido increíble para el legado latino en los Estados Unidos pues ha sido la única hispana en la historia en  llevarse un Oscar, un Tony, un Emmy, y un Grammy.

Embed from Getty Images

Rita Moreno, Una vez más saldrá a la venta en noviembre de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.