El segundo avance de la nueva temporada de True Detective nos ha dejado más intrigados que el primero ya que en este hay diálogo y un mejor entendimiento del crimen que los detectives estarán descifrando.

En este nuevo trailer, la detective Ani Bezzerides -interpretada por Rachel McAdams- da a entender que una mujer ha desaparecido pero, curiosamente, a nadie le importa. Además se revelan nuevas escenas y personajes que no conocemos.

Con pistolas y cuchillo en mano, McAdams demuestra que no se intimida por sus colegas interpretados por Colin Farrell y Vince Vaughn y que también puede ser una detective muy fieraDe hecho la actriz confesó a la revista Marie Claire que este personaje rudo e intenso le encanta.

“Me gusta que no sea la novia o esposa de alguien. No le importa lo que los demás piensen. No siente responsabilidad por los sentimientos de otros. Ni intenta ser encantadora -algo que no suele suceder con los personajes de mujeres”.

La segunda temporada de la serie de HBO trata sobre un criminal (Vaungh) que deberá unirse a tres detectives -interpretados por McAdams, Kitsch y Farrell- con el objetivo de investigar el asesinato de su socio.

La nueva temporada será de 8 capítulos y su gran debut en la pantalla chicha es el 21 de junio, cabe recordar que los primeros dos capítulos los dirigirá Justin Lin (Fast and Furious).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.