Brooke Mueller, la exesposa de Charlie Sheen, es hospitalizada tras huir con sus hijos

Brooke Mueller, la exesposa del actor Charlie Sheen, fue hospitalizada luego de desaparecer con sus hijos por varias horas y se encuentra siendo sometida a una evaluación psiquiátrica.

VER TAMBIÉN Michael Douglas se disculpó con Val Kilmer tras anunciar erróneamente que tenía cáncer

Las autoridades empezaron a buscar a la actriz luego de que su mamá llamó a la policía manifestando que se encontraba preocupada por la seguridad de su hija. La mujer fue localizada horas después en una autopista de Utah, donde reside, junto a los pequeños y su niñera, de acuerdo a un comunicado emitido por la policía.

Los niños fueron entregados a un miembro de la familia, aunque se desconoce si se trata de Sheen o de otra persona, mientras que Mueller fue transportada a un hospital. Actualmente las autoridades se encuentran investigando el incidente.

VER TAMBIÉN Charlie Sheen celebró su cumpleaños en familia

Mueller y Sheen se casaron en el 2008 y se divorciaron en el 2011. Durante su matrimonio tuvieron gemelos, quienes ahora tienen 7 años. La actriz tiene un historial de abuso de drogas y en el 2013 perdió la custodia de sus hijos, aunque posteriormente la recuperó luego de mudarse a Utah y someterse a un programa de rehabilitación.