Brooke Mueller ex Charlie Sheen hospitalizada
Beverly News/REX/Shutterstock

Brooke Mueller, la exesposa del actor Charlie Sheen, fue hospitalizada luego de desaparecer con sus hijos por varias horas y se encuentra siendo sometida a una evaluación psiquiátrica.

VER TAMBIÉN Michael Douglas se disculpó con Val Kilmer tras anunciar erróneamente que tenía cáncer

Las autoridades empezaron a buscar a la actriz luego de que su mamá llamó a la policía manifestando que se encontraba preocupada por la seguridad de su hija. La mujer fue localizada horas después en una autopista de Utah, donde reside, junto a los pequeños y su niñera, de acuerdo a un comunicado emitido por la policía.

Los niños fueron entregados a un miembro de la familia, aunque se desconoce si se trata de Sheen o de otra persona, mientras que Mueller fue transportada a un hospital. Actualmente las autoridades se encuentran investigando el incidente.

VER TAMBIÉN Charlie Sheen celebró su cumpleaños en familia

Mueller y Sheen se casaron en el 2008 y se divorciaron en el 2011. Durante su matrimonio tuvieron gemelos, quienes ahora tienen 7 años. La actriz tiene un historial de abuso de drogas y en el 2013 perdió la custodia de sus hijos, aunque posteriormente la recuperó luego de mudarse a Utah y someterse a un programa de rehabilitación.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1