Michael Douglas se disculpo Val Kilmer
BEI/BEI/Shutterstock

Michael Douglas metió la pata recientemente al anunciar en un evento público que su colega Val Kilmer tenía cáncer oral, lo cual fue desmentido por el mismísimo Kilmer poco después. Tras lo ocurrido, Douglas hizo lo que cualquier persona hubiera hecho en esa situación, disculparse.

Así lo reveló el protagonista de Batman Forever a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, en el que indicó que Douglas lo contactó para pedirle disculpas por lo sucedido.

VER TAMBIÉN Val Kilmer reaparece en un evento con dificultad para hablar [VIDEO]

“Michael Douglas me escribió una nota disculpándose por sugerirle a la prensa internacional que ‘no estaba bien’ y se sintió agradecido de oír que estoy bien. Él es un hombre con clase”, escribió el actor de 56 años en su post, en el que también recordó la primera vez que conoció a Douglas.

Oliver Stone insistió en que lo tenía que conocer, sabiendo que Michael diría que Oliver lo torturó durante Wall Street. Fue divertidísimo y Oliver estaba divirtiéndose al recordar el dolor de Michael… Todo terminó bien y fue perdonado en la noche de los Oscar, creo”.

VER TAMBIÉN El padre de Jessica Simpson tiene cáncer de próstata

Previamente el intérprete había asegurado que Douglas estaba “desinformado”, y que la última vez que había hablado con él había sido hacía dos años, cuando le pidió ayuda para encontrar a un especialista para revisar un tumor en su garganta. El tumor, que resultó no canceroso, le fue extirpado y desde ese entonces se ha venido recuperando exitosamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.