Parece que los problemas no acaban para el actor Dustin Diamond. En esta ocasión, los aprietos son de índole económico, ya que el intérprete fue reportado como moroso por el Departamento de Hacienda de los Estados Unidos por un monto de casi $94,000 en impuestos.
De acuerdo al sitio web de esta institución, el actor, famoso por su actuación en la serie Saved by the Bell, se encuentra en deuda con el estado de Wisconsin por exactamente $93,768 en impuestos no pagados.
En 2015, Diamond fue declarado culpable en dicho estado por apuñalar a un hombre durante una pelea en Port Washington, al norte de Milwaukee. Por este delito, ocurrido en 2014, el actor fue sentenciado a 120 días en prisión. En abril, fue dejado en libertad bajo libertad condicional.
Los problemas no terminan aquí, ya que el pasado 10 de junio este actor fue arrestado nuevamente luego de que fueran hallados en su sistema residuos del fármaco oxycodone, lo cual viola las condiciones de su acuerdo de libertad. Por este incidente, el recordado Screech tuvo que pasar dos días tras las rejas.
© 2018 PMC. All rights reserved.