Dustin Diamond
Ozaukee County Sheriff

Siguen los problemas para el actor Dustin Diamond, quien fue arrestado nuevamente por violar su libertad condicional, según reporta TMZ.

De acuerdo con documentos dados a conocer este viernes 10 de junio por el Departamento Penitenciario de Wisconsin, residuos del fármaco oxycodone fueron hallados en las muestras de orina del actor de la serie Saved by the Bell, que se le fueron realizadas el mes pasado.

En ese momento, el actor le dijo a su supervisor de libertad condicional que recientemente se había tomado “un calmante” para un dolor de muela, pero también admitió que no sabía que tipo de calmante era, pues era una receta vieja.

La excusa del actor no fue suficiente para convencer al supervisor, y terminó pasando dos días tras las rejas.

El año pasado, Diamond fue declarado culpable en dicho estado de apuñalar a un hombre durante una pelea en Port Washington, al norte de Milwaukee, en el 2014. Fue sentenciado a 60 días en la cárcel. Fue dejado en libertad en abril de dicho año bajo libertad condicional y la condición de que debe mantener absoluta sobriedad y no usar sustancias controladas o medicamentos recetados sin permiso de un doctor.

El actor fue arrestado nuevamente este pasado 25 de mayo y pasó dos días en la cárcel del condado de Ozaukee, por lo que fue descrito solo como una violación de su libertad condicional.

Esperamos que esta vez el querido Screech haya aprendido la lección y ya no se vuelva a meter en problemas.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.