Jennifer Lawrence, Viola Davis y Lupita Nyong’o en la edición ‘Hollywood’ de Vanity Fair

Vanity Fair reveló la portada de su prestigiosa edición Hollywood 2016, la cual celebra por todo lo alto a las actrices más reconocidas y relevantes del los últimos años.

Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Brie Larson y Charlotte Rampling, todas ellas nominadas en la categoría a la “Mejor actriz” en los Oscar 2016, aparecen en esta sesión, que fue fotografiada por la reconocida Annie Leibovitz. Jane Fonda, Helen Mirren, Viola Davis y Diane Keaton también aparecen en la imagen, acompañadas por Alicia Vikander de la cinta The Danish Girl, Gugu Mbatha-Raw de Concussion, Rachel Weisz y Lupita Nyong’o.

En esta sesión de fotos para Vanity Fair, también fueron realizados unos impactantes retratos de cada una de las actrices. James Wolcott fue el encargado de escribir las notas que acompañan a estas imágenes. Puedes ver las fotografías aquí.

La versión digital del Hollywood Issue de Vanity Fair hará su debut el 4 de febrero, mientras que la publicación impresa saldrá a la venta el próximo 9 del mismo mes.