Viola Davis en los SAG Awards
Jordan Strauss/Invision/AP

Este sábado 30 de enero Viola Davis se llevó a casa el SAG Award en la categoría a la “Mejor actriz en una serie de drama” por su actuación en How To Get Away With Murder, la exitosa serie de ABC. Durante la acostumbrada sesión de preguntas para la prensa, Davis no perdió la oportunidad para hablar sobre el polémico tema de la diversidad en Hollywood.

“Nos hemos convertido en una sociedad de trending topics”, sentenció la actriz ganadora de un Oscar. “La diversidad no es un tema de moda. Nunca me he puesto ninguna limitación. Me considero una actriz. No importa lo que esté pasando en este negocio, yo voy a encontrar una manera de practicar mi arte. Todo los actores de color que yo conozco tampoco se colocan limitaciones”, agregó Davis.

La ganadora del SAG Award también expresó su opinión sobre el sonado tema de la falta de diversidad en Hollywood, polémica que está a flor de piel luego de que varios actores expresaron su indignación debido a la falta de diversidad en las nominaciones para la entrega de los Oscar 2016.

“Independientemente de lo que esté pasando en La Academia; independientemente de lo que esté pasando en Hollywood [vamos] a encontrar una manera de ser excelentes. Siempre lo hemos hecho y siempre lo seguiremos haciendo”, expresó la actriz, quien interpreta el rol de Annalise Keating en la serie de ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.