Jennifer Lawrence interpretará a Marita Lorenz, la amante de Fidel Castro, en una nueva película titulada simplemente Marita, según informa The Hollywood Reporter.

La cinta, escrita por Eric Warren Singer, co-escritor de American Hustle, se enfocará en la vida de esta mujer alemana y contará cómo conoció al ex primer mandatario cubano en 1959, cuando ella solo tenía 19 años, encuentro que fue el comienzo de un romance entre estas dos figuras. Después de vivir con Castro, embarazarse y tener un aborto, Lorenz se fue del país y se unió a un grupo anticomunista en Estados Unidos donde fue reclutada por la CIA para ser parte de un plan magnicida que tenía como misión acabar con la vida del dictador. De acuerdo a reportes, Marita regresó a Cuba en 1960. En vez de asesinar a Castro, ella le alertó sobre su plan diciéndole que todavía lo seguía amando.

Según informan varios medios de comunicación, Lorenz también tuvo una relación amorosa con el dictador venezolano Marcos Pérez Jiménez y formó parte del asesinato de John F. Kennedy. Ella ha escrito dos autobiografías y actualmente vive en el estado de Maryland en EE.UU.

Sony Pictures se encargará de la distribución de este filme. Matt Tolmach será el productor del largometraje, tarea que compartirá con Lawrence, Scott Mednick y Andre Rouleau. Se espera que la cinta se estrene en 2017.

Recientemente Lawrence interpretó a Joy Mangano -la creadora del Miracle Mop en la película titulada Joy, papel que le valió su cuarta nominación a los Premios Oscar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.