Emily Blunt visitó el show de Jimmy Fallon para promocionar su última película The Girl on the Train. Allí, la actriz británica narró una anécdota que tuvo en la ciudad de Nueva York por el nombre de su personaje (Rachel), y el de Lisa Kudrow (Mónica).
En pleno rodaje, anunciaban por el altavoz que venía la escena de Mónica y después venía la de Rachel, a esto, le sumas que tienes a Lisa Kudrow en el set, y el público pensó que se trataba de una reunión del elenco de Friends. La emoción de la gente era tal, que la actriz dijo que pensaba que iban a tener un aneurisma. Debido a esto, tuvieron que cambiar el nombre del personaje de Kudrow, a Martha.
Según la sinopsis oficial, todos los días, al tomar el tren, Rachel pasa por la casa en donde vivía con su exmarido, Tom (Justin Theroux), quien aun reside en el lugar con su nueva esposa Anna (Rebecca Ferguson), y su hijo recién nacido. Sin embargo, con el mismo detenimiento que sigue la nueva vida de su exesposo, desde el tren se fija en la relación de Megan (Haley Bennett) y Scott (Luke Evans).
Un día, Rachel despierta con contusiones y sin recordar la noche anterior. Horas después se entera de que Megan desapareció, por lo que decide involucrarse en el caso con la policía para saber qué le sucedió a la mujer, pero más que nada, para saber si ella es la responsable de la desaparición.
La cinta se estrena en los teatros el viernes 7 de octubre.
© 2018 PMC. All rights reserved.