Justin Theroux
Joe Russo/Variety/REX/Shutterstock

Justin Theroux y Emily Blunt rodaron juntos la película “The Girl on the Train”. Blunt estaba embarazada de su segunda hija pero no había compartido esta noticia a su equipo de trabajo.

Theroux y Blunt debían grabar una escena en la que había mucho movimiento físico. La actriz debía empezar en el piso, luego levantarse y salir corriendo, pero Blunt se negó. “Creo que me gustaría estar de pie, y ahí salgo corriendo hacia la puerta”. Luego agregó que no quería fracturarse la cadera, según la entrevista para Entertainment Weekly.

El novio de Jennifer Aniston quedó confundido, pues Emily había actuado en “Edge of Tomorrow” haciendo sus propias acrobacias junto a Tom Cruise. Así que le preguntó si estaba embarazada.

Theroux pensó, “no tienes 80 años y tampoco tienes artritis. Entonces, estás embarazada o te volviste muy perezosa”.

Después de confirmar la noticia, al actor que interpreta a Tom Watson en el film, dijo que le dio dificultad grabar las escenas con ella. “Todo lo que quieres hacer es consentirla, y ¡en las escenas le estoy gritando!” Asimismo, espera que la bebé no quedase traumatizada con las peleas y los gritos ficticios entre sus personajes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.