Jerry Seinfeld está listo para la octava temporada de su show ‘Comedians in Cars Getting Coffee’

El comediante Jerry Seinfeld está en camino y listo para subir a su auto a pesos pesados de la comedia en la nueva temporada de su popular show Comedians in Cars Getting Coffee.

La cadena Crackle anunció este 31 de mayo su programación para el mes de junio que incluye la octava temporada de Comedians in Cars Getting Coffee, en la que subirá a sus coches al creador de Saturday Night Life, Lorne Michaels, el presentador de Last Week Tonight, John Oliver y la comediante Margaret Cho, según reporta Entertainment Weekly.

VER TAMBIÉN Alec Baldwin conducirá una nueva versión del show ‘Match Game’

Otros que se animarán a dar un paseo con la estrella de Seinfeld son el actor y comediante de stand up Jim Gaffigan, el cineasta Judd Apatow y el humorista JB Smoove.

El próximo 16 de junio arranca la nueva temporada de Comedians in Cars Getting Coffee donde Jerry Seinfeld combina sus pasiones: el café, los autos clásicos y una variedad de artistas cómicos, en un paseo donde intercambian historias de vida con una dosis cargada de humor. 

VER TAMBIÉN Drake y Miley Cyrus aparecerán en el nuevo show ‘Maya & Marty’ 

Durante sus temporadas pasadas, el show ha contado con invitados de lujo, como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el actor Steve Martin.