Miley Cirus y Drake aparecerán en
REX/Shutterstock

El programa presentado por los comediantes y actores Maya Rudolph y Martin Short ha fijado sus ojos en la artillería pesada del mundo del entretenimiento para arrancar su nuevo show, Maya & Marty.

En el primer episodio, que debuta el próximo 31 de mayo, la dinámica pareja estará acompañada de celebridades como Miley Cyrus, Tom HanksJimmy Fallon y Larry David.  El programa tendrá actos musicales, sketches y muchos invitados famosos. 

El cantante Drake, que está saboreando las mieles del éxito que le ha traído su álbum Views from the 6 y que recientemente se presentó en el programa Saturday Night Live, será otro de los artistas que se presente en uno de los primeros cinco episodios de esta temporada.

Otro que también se dejará ver en el set es otro alumno de SNL, el actor Kenan Thompson, quien tendrá un rol recurrente en el show.

A juzgar por el avance del programa, nos espera una increíble dosis de humor entre estos dos veteranos de la comedia que no dejarán pasar ni una.

Maya & Marty constará de una temporada de seis episodios que la cadena NBC transmitirá la noche de los martes a las 10 de la noche ET/PT.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.