Alec Baldwin conducirá una nueva versión
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

Completa la frase. El actor Alec Baldwin se convertirá en el ________ de una nueva versión del show de televisión Match Game de la cadena ABC.

Presentador. Sí, Alec Baldwin se convertirá en el conductor de una nueva versión del popular show de juegos y trivia donde un concursante intenta ganar premios por adivinar cómo un panel de seis celebridades contestará una pregunta de ‘completa la frase’.

El actor también compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter haciendo una tradicional referencia al juego. “Este secreto casi me deja (______)! Voy a conducir una nueva versión de Match Game el 26 de junio como parte del domingo de diversión y juegos de ABC!

Hilaria (mi esposa) y yo estamos encantados de poder donar mis honorarios a organizaciones de caridad relacionado con las artes”, dijo el actor en un comunicado.

Esta es la primera vez que el actor se involucra en un programa de juegos en la televisión. Anteriormente el actor presentó su programa de entrevistas Up Late with Alec Baldwin, que se transmitió por MSNBC en 2013, y ha sido el conductor que más veces ha presentado el show de variedad Saturday Night Live; un total de 16 veces desde 1990.

Baldwin también será el productor ejecutivo de este programa que grabará 10 episodios de una hora en la ciudad de Nueva York. Match Game saldrá al aire los domingos a las 10:00pm.

El popular show fue lanzado en la década de los 60, y desde entonces ha resurgido varias veces, incluido un especial del juego organizado por Ricki Lake en 2006.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.