Spencer, un sujeto de Nashville, Tennessee, tuvo una relación virtual de 6 años con Katy Perry, o al menos eso es lo que él creía, según relató en el más reciente episodio del popular show de MTV Catfish, en el que Yaniv y Max, los presentadores del show, trataron de develar la verdad sobre este romance.
Según indicó Spencer a los presentadores, en los 6 años que se comunicó a través de emails y chats con alguien que decía ser la estrella del pop, la relación progresó a un punto en el que ambos intercambiaron te amos e incluso hablaron de la posibilidad de casarse y tener hijos, por lo que le mandó a hacer un anillo de compromiso.
VER TAMBIÉN Katy Perry muestra su ropa interior en una foto en Francia
Además de las conversaciones por computador el sujeto indicó que solo una vez habló por teléfono con la persona que decía ser Katy.
“Me siento mal y no quiero romperte el corazón porque obviamente has invertido mucho en esta relación, pero nada de lo que nos has mostrado es buena evidencia de algo”, indica Max al supuesto novio virtual de Perry, quien aseguró que la cantante le enviaba enlaces de versiones preliminares de sus canciones a través de correos electrónicos.
VER TAMBIÉN Katy Perry lanzará una colección de zapatos
Luego de una investigación, los presentadores de la serie se dan cuenta que la supuesta Katy Perry que se ha estado comunicando con Spencer es una chica canadiense que vive en Inglaterra, por lo que viajan hasta ese país junto al sujeto para conocer a la impostora.
No dejes de ver el capítulo completo en MTV para saber cómo culmina la historia.
© 2018 PMC. All rights reserved.