Katy Perry
The Associated Press

Por primera vez Katy Perry se aventura al mundo de la moda junto a una marca. La cantante lanzará una línea de zapatos con la ayuda de Global Brands.  “He tenido la meta de contribuir al espacio de la moda asequible. Después de investigar sociedades, encontré la perfecta para debutar mi línea y creo que Global Brands hizo eco de mi vena artística. Ellos entienden mi visión, mi ojo para los detalles y tienen el alcance internacional y recursos para traer mi lienzo de ideas a la realidad”.

Para la marca también es una oportunidad única, como lo dice el director de mercadeo, Jason Rabin: “Katy Perry no solo es uno de los íconos de la música más grandes de este momento, sino que su estilo y su confianza le hablan a las mujeres del mundo”.

El estilo original y divertido de Perry se verán en su colección con materiales como vinilo, y estampados como flores, y tonos metalizados. Los precios oscilan desde los $59 a los $299.

La cantante de “Rise” ya tiene perfumes en el mercado como Meow, Killer Queen, Mad Potion y Mad Love, además hizo una colección de maquillaje para Cover Girl.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.