En 2016 la veremos junto a Luke Evans y Chadwick Boseman en Message from the King.
La cinta sigue a un hombre sudafricano que llega a Los Ángeles para vengar la muerte de su hermana menor.
¡Como te darás cuanta la carrera de esta intérprete pica y se extiende!
Diego González Boneta nació el 29 de noviembre de 1990 en México D.F. Desde pequeño le llamó la atención el canto.
A los 13 años obtuvo el papel de Ricardo Sánchez en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos.
Ese papel le ayudó a conseguir el rol de Christian Martínez en Misión S.O.S., otro proyecto dirigido a los pequeñines de la casa.
El actor se graduó de rompecorazones cuando interpretó a Rocco en la exitosa telenovela juvenil Rebelde.
Su amor por el canto se materializó oficialmente cuando lanzó su primer LP titulado simplemente Diego. En este álbum se encuentra el tema “Responde” que tuvo mucho éxito en 2005.
Este disco le dio la oportunidad de abrir la gira mundial que la agrupación mexicana RBD realizó ese mismo año.
En 2006 lanzó el mismo disco pero en portugués y a los 17 años decidió mudarse a Los Ángeles, California.
Mientras trataba de darse a conocer en territorio anglosajón, grabó su segundo álbum, que tituló Indigo. El mismo salió a la venta en 2008.
Su gran debut en Estados Unidos fue en un episodio de Zeke & Luther en 2010 y luego formó parte de la primera temporada del exitoso show de ABC Family Pretty Little Liars.
Al parecer, estas fugaces participaciones televisivas hicieron que importantes ejecutivos le prestaran atención al trabajo de Boneta.
Esta atención mediática le llevó a participar en 90201.
Su primera película en Estados Unidos fue Mean Girls 2, comedia televisiva que protagonizó junto a Meaghan Martin.
En 2012 formó parte de la serie Underemployed de MTV.
Este proyecto contó la historia de un grupo de amigos recién graduados de la secundaria quienes batallaban por sobrevivir a la universidad.
Su gran momento en el celuloide llegó con el papel de Drew Boley en Rock of Ages.
En este musical tuvo la oportunidad de trabajar con grandes figuras de la talla de Tom Cruise, Julianne Hough y Russell Brand.
Su extraordinario trabajo en Rock of Ages fue reconocido con el premio ALMA 2012 a Mejor Actor.
En 2015 encarnó a Amram, un guerrero del ejército judío en la mini serie titulada The Dovekeeper, que relató los acontecimientos de la primera guerra judeo-romana.
Esta creación televisiva se basó en el bestseller de Alice Hoffman del mismo nombre.
Diego también formó parte de la banda sonora de este proyecto con el tema “Warrior”.
Actualmente, el actor participa en la serie Scream Queens, un proyecto de Ryan Murphy que cuenta la historia de un grupo de chicos que tiene que sobrevivir en un campus universitario lleno de asesinatos.
Otros proyectos que contarán con la presencia de Boneta en el cine son City of Dead Men, Another You y Pelé, donde compatirá créditos con el brasileño Rodrigo Santoro.
La belleza mexicana confesó que desde temprana edad su amor por la actuación era visible, y que desde niña le apasionaba entretener a los invitados en su casa.
Fue en la televisión donde Souza comenzó su carrera como actriz, con la participación en la novela Verano de Amor y la serie mexicana Niño Santo.
Interpretando el personaje de Prisca, una introvertida cantante que sufre de pánico escénico, la actriz formó parte de la serie Los Héroes del Norte.
Luego de conquistarlos a todos en las telenovelas, Souza estaba lista para dar el siguiente paso en su carrera: darse a conocer en la pantalla grande.
Junto a Osvaldo Benavides, Souza protagonizó la película Me Late Chocolate, historia en la que interpreta a Moni.
En el filme, luego de que su prometido muere en un accidente, Moni se inscribe en un curso para aprender a hacer chocolate, cambiando el rumbo de la historia cuando se enamora del instructor.
Su salto al estrellato llegó cuando interpretó a Bárbara, la niña fresa en la cinta Nosotros los Nobles (2013).
El elenco de ‘Nosotros los Nobles’ (2013), protagonizado por Souza en compañía de Luis Gerardo Méndez (otro de los ’10 Latinos to Watch 2015′) cautivó tanto al público que se posicionó como la película más taquillera de México, quitándole así el puesto a El Crimen del Padre Amaro.
Tras el éxito de Nosotros los Nobles, Souza formó parte de otro filme que rompió récord de taquilla: No Se Aceptan Devoluciones. Esta película de Eugenio Derbez no solo sobresalió en México, sino en Estados Unidos.
“Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en estos dos proyectos que rompieron todo tipo de récord en el cine mexicano. Me siento orgullosa de ser parte de estas películas que resonaron tanto”, le dijo a Variety Latino Souza en exclusiva.
Luego de posicionarse como una exitosa actriz en México, su tierra natal, Souza decidió establecerse en Los Ángeles en búsqueda de nuevos retos. La oportunidad de trabajar con el mercado norteamericano le llegó cuando Shonda Rhimes le abrió las puertas de Shondaland.
Souza se unió al elenco de How To Get Away with Murder, serie de la cadena ABC protagonizada por Viola Davis.
En How To Get Away with Murder la actriz interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de leyes quien, junto a sus compañeros, se involucra en la muerte del esposo de su profesora Annalise Keating (Davis). Esta serie actualmente se encuentra en su segunda temporada.
Este verano 2015, Karla Souza regresó a México para grabar la nueva película ¿Qué Culpa Tiene el Niño? en la que además de protagonizar, hará su gran debut como productora.
Entre otros nuevos proyectos cinematográficos, se encuentra The Jesuit, película en la que la reconocida actriz mexicana podrá ser vista junto a Paz Vega, Tim Roth y Ron Perlman.