Otros proyectos que contarán con la presencia de Boneta en el cine son City of Dead Men, Another You y Pelé, donde compatirá créditos con el brasileño Rodrigo Santoro.
La belleza mexicana confesó que desde temprana edad su amor por la actuación era visible, y que desde niña le apasionaba entretener a los invitados en su casa.
Fue en la televisión donde Souza comenzó su carrera como actriz, con la participación en la novela Verano de Amor y la serie mexicana Niño Santo.
Interpretando el personaje de Prisca, una introvertida cantante que sufre de pánico escénico, la actriz formó parte de la serie Los Héroes del Norte.
Luego de conquistarlos a todos en las telenovelas, Souza estaba lista para dar el siguiente paso en su carrera: darse a conocer en la pantalla grande.
Junto a Osvaldo Benavides, Souza protagonizó la película Me Late Chocolate, historia en la que interpreta a Moni.
En el filme, luego de que su prometido muere en un accidente, Moni se inscribe en un curso para aprender a hacer chocolate, cambiando el rumbo de la historia cuando se enamora del instructor.
Su salto al estrellato llegó cuando interpretó a Bárbara, la niña fresa en la cinta Nosotros los Nobles (2013).
El elenco de ‘Nosotros los Nobles’ (2013), protagonizado por Souza en compañía de Luis Gerardo Méndez (otro de los ’10 Latinos to Watch 2015′) cautivó tanto al público que se posicionó como la película más taquillera de México, quitándole así el puesto a El Crimen del Padre Amaro.
Tras el éxito de Nosotros los Nobles, Souza formó parte de otro filme que rompió récord de taquilla: No Se Aceptan Devoluciones. Esta película de Eugenio Derbez no solo sobresalió en México, sino en Estados Unidos.
“Estoy muy agradecida con Dios por haberme puesto en estos dos proyectos que rompieron todo tipo de récord en el cine mexicano. Me siento orgullosa de ser parte de estas películas que resonaron tanto”, le dijo a Variety Latino Souza en exclusiva.
Luego de posicionarse como una exitosa actriz en México, su tierra natal, Souza decidió establecerse en Los Ángeles en búsqueda de nuevos retos. La oportunidad de trabajar con el mercado norteamericano le llegó cuando Shonda Rhimes le abrió las puertas de Shondaland.
Souza se unió al elenco de How To Get Away with Murder, serie de la cadena ABC protagonizada por Viola Davis.
En How To Get Away with Murder la actriz interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de leyes quien, junto a sus compañeros, se involucra en la muerte del esposo de su profesora Annalise Keating (Davis). Esta serie actualmente se encuentra en su segunda temporada.
Este verano 2015, Karla Souza regresó a México para grabar la nueva película ¿Qué Culpa Tiene el Niño? en la que además de protagonizar, hará su gran debut como productora.
Entre otros nuevos proyectos cinematográficos, se encuentra The Jesuit, película en la que la reconocida actriz mexicana podrá ser vista junto a Paz Vega, Tim Roth y Ron Perlman.
La actriz y cantante llegó radiante al evento donde sirvió de jurado.
La artista de 19 años deslumbró a todos con un elegante vestido plateado que acentuaban muy bien sus curvas.
Miss America 2014 fue la primera mujer mitad india, mitad estadounidense en apoderarse de la corona en este importante certamen.
Su escote robó muchísimas miradas (y flashes).
El cantante no podía faltar a este importante evento que se llevó a cabo en Atlantic City, New Jersey.
¿Qué te parece el elegante traje de Nick?
La actriz y modelo no podía faltar a esta fiesta pues fue una de las animadoras de la noche.
El otro animador de esta gala de la belleza llegó trajeado elegantemente haciendo juego con el flux de Nick.
La actual Miss America llegó acompañada de Nathan Ferrell, un niño de 7 años de edad que padece de una enfermedad mitocondrial.
Kazantsev lo conoció trabajando como embajadora en el Children’s Miracle Network Hospitals.
La escritora y activista también fue parte del jurado de esta ceremonia.
El cantante también fue otro de los encargados de elegir a la chica más bella de Estados Unidos.