La pareja fueron invitados al estreno de "The Amazing Spider-Man 2" el 24 de abril en Nueva York.
Un candidato senatorial (Ralph Fiennes) se enamora de Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una empleada de hotel. Luego vemos a Marisa transformarse en esta belleza y el senador queda flechado para siempre.
Como olvidar el momento en que Sandy (Olivia Newton-John) se convierte en una niña mala y muy sexy.
Cady Heron (Lindsay Lohan) llegó de Africa a su nueva escuela, conoció a las “Plastics,” y en su camino a derribarlas se convirtió en una de ellas.
La detective Gracie Hart (Sandra Bullock) nos hizo reír tanto cuando fue undercover como una concursante en un concurso de belleza para averiguar quién quería lastimar a las chicas.
¡La madre de todos los makeovers! Audrey Hepburn como Eliza Doolittle en este clásico del cine.
Ante los ataques de su jefa Miranda Priestly (Meryl Streep), Andy Sachs (Anne Hathaway) supo como transformarse en toda una fashionista para obtener el puesto ideal.
Esta película se trata de un grupo de chicas feítas que conocen a Shelley (Anna Farris), una modela de Playboy que les ayuda a descubrir la confianza en sí mismas, conocer gente nueva y conseguir un nuevo look.
Vivian Ward (Julia Roberts) es una prostituta quien es contratada por un hombre de negocios (Richard Gere) para asistir a eventos sociales, y por supuesto terminan enamorándose. ¡Todavía estamos obsesionadas con ese vestido rojo!
Laney Boggs (Rachel Leigh Cook) era una chica nerda y artística con un sólo amigo. Llegó Zack Siler (Freddie Prince Jr.) y su vida cambió cuando trato de convertirla en la Reina del Prom.
Otro makeover clásico, gracias a Anne Hathaway. Aquí hace el papel de Mia Thermopolis, quien se transforma en la princesa de Genovia.
“No creo en antiperspirante. Es muy malo para la salud. Yo no lo he usado en casi 20 años,” la actriz le comentó a E! Online en la alfombra roja de su nueva película, “The Other Woman,” en cines este viernes 25 de abril.
El galán se preocupa mucho por el medio ambiente, tanto así que, según su novia Erin Heatherton, evita bañarse para ahorrar agua. También se dice que considera que el desodorante no es natural.
En una entrevista con Oprah, la actriz le comentó que ella no usa antiperspirante.
¡Está bien Julia, todavía te queremos!
El actor de “American Hustle” le dijo a Esquire que a él no le gusta el desodorante. En lugar de usarlo le gusta bañarse hasta 3 veces al día, por la mañana, en la noche y después de hacer ejercicio. ¡Qué rico!
El ganador de Oscar admitió en el 2009 que no había usado desodorante por más de 20 años. ¡Pobre Camila!
La presentadora tampoco usa desodorante, pero tiene una extraña técnica para que no huela. “Yo siempre rocio mis trajes con vodka y agua”, dijo en una entrevista de The Gloss. “Es un viejo truco de Broadway.”