Rihanna y el príncipe Harry se realizaron la prueba del VIH el jueves 1 de diciembre como parte de los esfuerzos para crear conciencia en la lucha contra el sida.
Gracias a Views se convirtió en el solista masculino en vender la mayor cantidad de copias de un disco durante su semana de estreno con 1.04 millones. El récord anterior lo había logrado Justin Timberlake con su disco The 20/20 Experience, que vendió durante su semana debut más de 968,000 copias.
Views se convirtió en el primer álbum en superar el billón de streamings en Apple Music.
Logró posicionar en el listado Billboard 100 20 de sus canciones en una sola semana tras el lanzamiento de Views, en abril.
Se convirtió en el artista masculino que más semanas ha estado en el primer lugar del listado Billboard 100 con un total de 12.
Por ocho semanas consecutivas lideró los listados Billboard 100, con su sencillo “One Dance”, y Billboard 200, con álbum Views, convirtiéndose en el primer artista masculino en lograrlo.
Drake superó el número de streamings logrado por Adele con su canción "Hello", en una semana en el Reino Unido. Con su éxito la inglesa obtuvo 7.32 millones de reproducciones, mientras que con "One Dance", Drake logró 7.8 millones de reproducciones.
Igualó el récord de Notorious B.I.G. del mayor número de canciones que han debutado en el primer lugar del listado Billboard 100.
En octubre su canción "One Dance" se convirtió en la más escuchada en Spotify, con más de 882 millones de reproducciones. A la fecha la canción ha sido escuchada en la plataforma de servicio streaming más de 972 millones de veces.
Batió el récord que sostenía Michael Jackson al obtener 13 nominaciones a una edición de los American Music Awards. Jackson obtuvo 11 nominaciones en 1984.
El primero de diciembre Drake fue nombrado como el artista más escuchado en Spotify con 4,700 millones de reproducciones.
El actor reveló en noviembre del 2015 que sufría de VIH, diagnóstico del cual se enteró en el 2011. Sheen admitió además que pagó millones de dólares a extorsionistas que amenazaron con revelar su condición.
El showman fue diagnosticado en 1985 con el virus. 18 meses después murió a causa de compliaciones de neumonía. Hasta el momento de su muerte mantuvo en secreto su enfermedad y no buscó tratamiento médico para tratarla.
El actor nominado al Oscar por su papel en la cinta A Room with a View (1985), fue diagnosticado con VIH en 1987 y murió de tuberculosis en 1992.
Tras años de rumores, el vocalista de la banda de rock inglesa Queen confirmó que tenía SIDA el 22 de noviembre de 1991 a través de un comunicado. Mercury murió dos días tras compliaciones de neumonía causadas por el virus.
El actor que encarnó a Norman Bates en la famosa película Psycho, falleció en septiembre de 1992 tras sufrir una neumonía que se agudizó debido al VIH, virus que le fue diagnosticado en 1990.
El integrante del recordado grupo de hip hop N.W.A. se enteró de que tenía SIDA en 1995, tras ser hospitalizado por lo que pensó era un caso de asma. El rapero murió un mes después de conocer su diagnóstico debido a complicaciones causadas por la enfermedad.
El actor recordado por su papel de Jonathan Bower en el sitcom Who’s the Boss? le reveló a Oprah Winfrey durante una entrevista en el 2015 que fue diagnosticado con el virus en el 2003.
El basquetbolista retirado hizo historia al anunciar que sufría de VIH en noviembre de 1991.
El cantante estadounidense de música indie reveló durante un concierto en el 2012 que tenía el virus del SIDA.
El vocalista de la banda Frankie Goes to Hollywood se enteró de que tenía el virus del VIH en 1991. En 1993 hizo público su diagnóstico.
El actor recordado por su papel en la película de terror A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge (1985) se enteró de que tenía VIH en el año 2004, cuando cumplio 40 años.
El galán del cine clásico de Hollywood fue diagnosticado con VIH en 1984. Su enfermedad fue anunciada públicamente en julio de 1985. En Octubre de ese mismo año el actor murió a causa de complicaciones del virus y se convirtió en uno de los primeros famosos de morir debido al mal.
El protagonista de The Brady Bunch murió en 1991 a causa de un cáncer de colón. Fue ese año que se conoció que el actor padecía de VIH, aunque nunca se supo cuándo contrajo la enfermedad.
El músico reveló a través de Facebook en el 2015 que había sido diagnosticado con VIH en el 2011 y señaló que mantuvo en secreto su condición porque pensaba que afectaría su carrera.
El cantante de salsa puertorriqueño se enteró de que tenía SIDA en 1988 y murió a causa de la enfermedad en el 29 de junio de 1993.