La cantante aterrizó en NYC para no perderse el New York Fashion Week.
Como no llorar con esta película protagonizada por Mandy Moore y Shane West en la que un joven problemático se enamora de una chica con leucemia.
Esta película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams demuestra que hasta los amores más grandes pueden atravesar graves problemas.
Esta historia, en la que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal interpretan a unos vaqueros que terminan envueltos en un tórrido romance, es una prueba contundente que hasta los hombres más rudos pueden sacarte una lágrima.
Eran la pareja perfecta hasta que Celeste (Rashida Jones) decide terminar su matrimonio con Jesse (Andy Samberg), su high school sweetheart, decisión que da comienzo a una serie de giros inesperados en la vida de los dos protagonistas.
En esta increíble historia Brad Pitt y Cate Blanchett pasan de ser amantes a ser algo así como madre e hijo. Extraño pero extremadamente conmovedor.
A pesar de todos los eventos fantásticos que ocurren en esta cinta, Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks y Robin Wright es ante todo una historia de amor cuyo final aún no superamos.
Prepárate para llorar desde el comienzo con esta linda historia de amor en la que Hilary Swank recobra su felicidad gracias a las cartas escritas por su esposo (Gerard Butler) antes de fallecer.
Dejar por fuera esta historia sería un crimen. En esta cinta el amor de Demi Moore, encarnado por Patrick Swayze, muere asesinado, pero eso no evitará que el fantasma de su amado resuelva el misterio de su inesperada muerte.
Esta conmovedora película dirigida y protagonizada por el italiano Roberto Benigni te recordará que el amor mueve montañas. No pararás de llorar de principio a fin.
Las lágrimas están garantizadas en esta trágica historia de amor entre una bella bailarina de cabaret (Nicole Kidman) y un escritor sin fortuna (Ewan McGregor).
Después de ser amigos por años, Anne Hathaway y Jim Sturges inician un romance perfecto que se va deteriorando.
Esta historia de amor entre un joven a quien lo atormenta una tragedia familiar (Robert Pattinson) y una bella chica con un padre muy estricto (Emilie de Ravin) tiene uno de los finales más tristes del celuloide.
Después de no amarse en un principio, Naomi Watts y Edward Norton se enamoran en medio de una epidemia de cólera.
Rachel McAdams y Eric Bana se conocen en extrañas circunstancias e inician una historia de amor que hará que tus lágrimas corran por tus mejillas sin parar.
No incluir a Jack (Leonardo DiCaprio) y a Rose (Kate Winslet) en este conteo estaría muy mal de nuestra parte. No importa cuantas veces veas esta película, el final siempre te hará llorar.
La unión entre estos dos inició en 1997 cuando escribieron y protagonizaron Good Will Hunting. Desde entonces, Ben Affleck y Matt Damon son un dúo dinámico.
¡Los eternos “charolastras”! Estos actores mexicanos se convirtieron en mejores amigos desde que protagonizaron Y Tu Mamá También en 2001. Además de aparecer en otras películas juntos como Rudo y Cursi y Casa de mi Padre, Diego Luna y Gael García Bernal son co-fundadores de la casa productora Canana Films.
El bromance más hot del mundo del espectáculo es el protagonizado por George Clooney y Brad Pitt. Los viejos amigos han actuado juntos en más de cinco películas, incluyendo la trilogía de Ocean’s Eleven.
¿Habrán mejores amigos más divertidos que Jimmy Fallon y Justin Timberlake? Cuando están juntos estos dos se la pasan haciendo bromas y bailando.
So hot right now! Ben Stiller y Owen Wilson no se quedan atrás. Su amistad comenzó cuando protagonizaron Zoolander en 2001. Esta dupla regresa a la pantalla grande en la secuela de la comedia que se estrena el 12 de febrero.
No nos podíamos olvidar de estos dos grandes amigos, quienes nos demostraron la gran confianza que se tienen al recrear el sensual video musical de Kanye West y Kim Kardashian, parodia que titularon “Bound 3″.
Jay Z y Kanye West no solo son dos de los raperos más exitosos de la industria de la música, también son inseparables amigos.
¡Ternura a su máxima potencia! Estos actores británicos son los mejores amigos más cute del mundo del espectáculo.
Los cineastas mexicanos han sido amigos desde hace años y han confesado que cada vez que uno hace una película son los primeros en verla, pues la opinión del otro es muy importante para ambos.
Estos dos músicos iniciaron su bromance cuando se convirtieron en jueces de The Voice.
J Balvin y Nicky Jam son los integrantes del nuevo bromance de la industria del reggaetón. Estos dos músicos se la pasan compartiendo fotos de ellos en las redes sociales con las que presumen su linda amistad.
¿Cuál es tu bromance favorito?