Anna wintour dice presente al Milan Fashion Week. Aquí la vemos caminando por las calles de la ciudad.
En Latinoamérica esta película protagonizada por Macaulay Culkin se conoce como Mi Pobre Angelito.
A esta franquicia se le llama Rápido y Furioso en algunos países suramericanos pero en España se titula A Todo Gas.
En varios países esta tierna cinta animada se conoce como Intensa Mente.
Tú a Londres y Yo a California es el nombre en español de esta comedia familiar protagonizada por Lindsay Lohan.
Si hay una traducción en esta lista que se puede llevar el premio a la más chistosa es la de Beverly Hills Ninja, película conocida en algunos lugares de habla hispana como La Salchicha Peleona.
El filme de Will Smith que cuenta la historia del doctor nigeriano que descubrió los efectos de los golpes craneales en los jugadores de la NFL se conoce como La Verdad Duele.
La película de Quentin Tarantino se llama Tiempos Violentos.
Este filme de Vin Diesel se tradujo en ciertas naciones como Niñera a Prueba de Balas, este es un ejemplo perfecto para esta galería.
La película nominada al Oscar es conocida como El Renacido en español.
Esta cinta se titula Esta Chica es un Desastre en castellano. Hay algunas traducciones que cuentan demasiado sobre la trama, ¿no crees?
Die Hard se lleva a cabo dentro de un edificio de oficinas, tal vez por eso optaron por traducirla como Jungla de Cristal.
En español este clásico de acción de los 90 se titula en algunos lugares como Le llaman Bodhi.
Otro título que te dejará estupefacto es el de este clásico protagonizado por Julie Andrews al que en español decidieron llamar La Novicia Rebelde.
Tal vez El Cuaderno era un nombre muy flojo para vender esta película romántica así que en algunos países decidieron usar El Diario de Noa.
En vez de llamarla simplemente La Resaca optaron por titularla ¿Qué pasó ayer?.
Durante la filmación de su video musical “Live It Up”, llevada a cabo en Fort Lauterdale, Florida, JLo presumió sus tonificadas piernas en un bikini naranja.
En el mismo videoclip, la intérprete corre feliz en un traje de baño negro de dos piezas y en un cover up verde dejando al descubierto sus piernas y hombros.
La madre de dos dejó muy poco a la imaginación en una sesión de fotos en Miami orquestada por el reconocido fotógrafo Mario Testino.
Jennifer Lopez lució estupenda en su presentación para el iHeart Radio Pool Party donde usó este colorido traje de baño.
Esta multifacética artista aprovecha el momento que sea para presumir su abdomen de acero. En esta oportunidad se dejó ver en un two-piece mientras estaba de vacaciones en Miami.
Cualquier estilo y color de bikini le queda perfecto a JLo.
¡Las selfies en estos atuendos tan sexis no pueden faltar!
Es que hasta en los días en que solo está tomando sol en la piscina con sus amigas JLo no puede evitar verse guapa y perfecta.
La artista no pierde el glamour ni cuando usa ropa de gimnasio.
Su más reciente foto en Instagram no es la excepción. ¡Así cualquiera se inspira para salir corriendo al gimnasio!