La hermana de Penélope Cruz usó la inseminación artificial para quedar embarazada. Felicitaciones.
En 1980 la actriz se llevó el Razzie como la Peor actriz por su actuación en The Blue Lagoon.
Stallone se ganó su primer Razzie como peor actor en 1984, por la película Rhinestone. El actor se ha llevado este galardón en cuatro oportunidades.
La cantante no convenció a muchos en la cinta Shanghai Surprise y se ganó el Razzie en 1986. Hasta la fecha la Reina del Pop ha sido la actriz más galardonada en esta ceremonia. Tiene un total de 5 estatuillas.
Shatner, a quien estos días reconocemos por los comerciales de Priceline, obtuvo el premio a peor actor en 1989 por Star Trek V: The Final Frontier.
La ganadora de importantes reconocimientos como el Oscar, el Golden Globe, y hasta el Tony, no se salvó de ser elegida como Peor actriz en 1988 por la cinta Rent A Cop.
El actor ganador del Oscar no tuvo éxito con su actuación en la cinta Robin Hood: Prince Of Thieves, por lo que en 1991 fue elegido como el Peor actor.
En 1994 la actriz fue nombrada como la Peor actriz por su participación en las películas Intersection y The Specialist.
La actriz fue ganadora del Razzie como peor actriz dos años consecutivos (1996 y 1997), por The Juror, Striptease y G.I. Jane.
La incursión al cine de las Spice Girls solo les valió un premio y fue el de Peores actrices en 1998.
1998 no fue un buen año para Willis quien ganó el Razzie como Peor actor por su actuación en 3 películas, incluyendo Armageddon.
Ni su increíble voz salvó a la artista de ganarse el Razzie como peor actriz en 2001 por la cinta Glitter.
El actor se quedó con el premio a Peor actor en el 2000 por su participación en Battlefield Earth. Lo bueno es que en la cinta luce irreconocible.
Quien no recuerda el desastre que la película Gigli significó para JLo. No solo le valió el premio a Peor actriz en 2003, sino que acabó con su relación con el actor Ben Affleck.
Y hablando de Affleck, el ganador de dos premios Oscar también se llevó el Razzie en 2003 por Gigli, y por su participación en las Daredevil y Paycheck.
Luego de ganar el Oscar en 2001, la actriz no se escapó de los Razzies, donde se alzó con el premio a Peor actriz en 2004 por su rol de Catwoman. En su memorable discurso de aceptación, la actriz lloró y mostró su Oscar.
En 2009 Bullock se llevó el premio a Peor actriz por la cinta All About Steve. La actriz acudió a recibir su premio y llevó cientos de DVDs del filme que fueron repartidos a los asistentes.
El actor se llevó el Razzie en 2005 por la película Deuce Bigalow: European Gigolo.
El regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas solo sirvió para que Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis fueran nombradas como las peores actrices de 2010.
Por su actuación en Snow White and The Huntsman Stewart se metió en problemas con Robert Pattinson, si novio de aquel entonces, y fue nombrada como la Peor actriz de 2012.
La historia protagonizada y escrita por Murphy no sorprendió a los críticos, los Razzie se dieron cuenta y lo condecoraron como el peor actor de 2007.
Aún no comprendemos cómo fue los Jonas Brothers fueron nombrados los peores actores de 2009 por una cinta en la que salen cantando en una gira de conciertos.
No una sino dos películas (Valentine’s Day y Killers) fueron las responsables de que este galán se convirtiera en el Peor actor de 2010 según los Razzie.
El hijo de Will Smith no pudo escaparse de los Razzie, llevándose el premio a Peor actor por After Earth en 2013.
Parece increíble, pero en 2011 Adam Sandler se llevó el Razzie como peor actriz por la película Jack and Jill.
Sandler ha sido catalogado como el peor actor en la entrega de los Razzie en 3 ocasiones.
El galán de galanes conquistó Hollywood al formar parte del programa Single Ladies en 2012. Desde entonces, el actor cubano de telenovelas como Cuidado con el Ángel, La Tempestad y Sortilegio, ha aparecido en películas como The Single Moms, Club y Addicted.
Próximamente lo veremos en Resident Evil: The Final Chapter.
A los 23 años la actriz veracruzana protagonizó la telenovela mexicana llamada Teresa. No duró mucho en la pantalla chica ya que su crossover al mercado estadounidense llegó cuando protagonizó Desperado junto a Antonio Banderas, Quentin Tarantino y Steve Buscemi. Desde entonces ha actuado en Fools Rush In, estuvo nominada al Oscar por Frida, y ha trabajado en divertidas películas como Bandidas, Savages, Everly y Grown Ups.
Antes de formar parte de Jane the Virgin, Jaime Camil era una estrella en el mundo de las telenovelas y participó en producciones como Mi Destino Eres Tú, Por Ella Soy Eva y La Fea Más Bella.
Antes de ser la mega estrella de Modern Family, la intérprete colombiana formó parte de telenovelas como Amas de Casa Desesperadas (Colombia), Acapulco y Cuerpo y Alma (México).
Ahora con su propia estrella en el Paseo de la Fama, Vergara ha formado parte de películas como Chasing Papi, Four Brothers, New Years’ Eve, Chef y Hot Pursuit.
Antes de llegar a Scream Queens el actor mexicano inició su carrera en Código Fama, programa donde participó y deleitó a todos con su talento vocal. Luego formó parte de telenovelas como Misión S.O.S., Alegrijes y Rebujos y Rebelde.
Próximamente lo veremos en las películas Pelé: Birth of a Legend y The Titan.
La actriz de telenovelas como Muchachitas, Ramona, La Mentira y La Reina del Sur, hizo el salto a Hollywood cuando formó parte del show de televisión Weeds. Desde entonces la hemos visto en programas como CSI: Miami, Telenovela y Jane the Virgin. Recientemente formó parte de Los 33 junto a Antonio Banderas y Rodrigo Santoro.
El actor de telenovelas como Guadalupe y Sentimientos Ajenos ha formado parte de diversas producciones estadounidenses como 7th Heaven, Lipstick Jungle, Hollywood Heights, Spy, Cristela y Telenovela.
La última en unirse a este distinguido grupo de actores es la actriz colombiana Ximena Duque. En enero se anunció que la intérprete se unió al elenco de Days of Our Lives. La bella intérprete formó parte de telenovelas como Dueños del Paraíso y Santa Diabla.
El actor hizo su debut en las telenovelas mexicanas cuando tenía 14 años. Sin embargo, su carrera actoral rápidamente escaló a la pantalla grande con producciones como Sexo Pudor y Lágrimas en 2011. No pasaron muchos años para que Demián Bichir cruzara la frontera apareciendo en programas como Weeds y The Bridge. En cuanto a películas, el mexicano fue nominado al Oscar por A Better Life y recientemente fue parte de The Hateful Eight de Quentin Tarantino. Próximamente estará en Low Riders junto a Eva Longoria y también en Alien: Covenant de Ridley Scott.
A los 16 años de edad la hija menor de José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, hizo su debut en la telenovela Prisionera. Esta actriz también logró el crossover y ha formado parte de grandes producciones como Casa de Mi Padre, Run All Night, Big Hero 6, Tusk y Entourage.
Aunque Diego Luna hizo su debut en la telenovela mexicana titulada El Abuelo y Yo, su llegada a la pantalla grande no se hizo esperar cuando protagonizó en Y tu Mamá También junto a Gael García Bernal en 2001. Entró al mercado anglosajón cuando formó parte del elenco de cintas como The Terminal, Milk y Casa de mi Padre. También ha dirigido películas como Cesar Chavez y Mr. Pig.
Próximamente lo veremos en Rogue One: A Star Wars Story.
Antes de formar parte de la exitosa serie de ABC How To Get Away with Murder, Karla Souza fue parte del elenco de la telenovela mexicana Verano de Amor en 2009.