Sin duda alguna, los años no pasan para JLo. Está en el mejor momento en cada aspecto de su vida y luce más guapa que nunca.
<p>El jugador del Barcelona fue víctima del racismo en el fútbol este domingo en el partido entre Villarreal y el Barcça. Durante el partido, alguien de las gradas <a href=”http://youtu.be/ylMfERo60jc” target=”_blank”><strong>le aventó un plátano</strong></a> pero el brasileño respondió de una manera madura y se lo comió. El jugador hasta agradeció al que le aventó la banana ya que dijo que le dio más energía. Rápidamente #TodosSomosMacacos se convirtió en trending topic, y en apoyo a Dani muchos compartieron sus fotos comiendo la fruta.</p>
En el 2013, el jugador del Granada tuvo que escuchar insultos racistas desde las gradas. El camerunés protestó los gritos y lanzó el balón hacía los espectadores, algo que le costó la tarjeta amarilla.
En el 2013, el italiano fue víctima de insultos racistas, al igual que otros jugadores de color. Durante un partido entre AC Milán y Roma, aficionados del equipo contrario le dedicaron insultos racistas a Balotelli hasta el punto de que el árbitro tuvo que parar el partido para calmar la situación.
El brasileño sufrió un incidente similar al de Alves cuando le lanzaron un plátano pero al contrario de Dani, este terminó abandonando el terreno de juego. Ocurrió en el 2011 durante un partido en Rusia cuando el equipo de Roberto, Anzhi, se enfrentó al Zenit.
El guardameta camerunés fue víctima del racismo en su misma cancha cuando al igual que Dani y Roberto Carlos se le lanzó un plátano y le gritaban insultos racistas. Esto ocurrió en el 2011.
Durante un partido amistoso entre Milán y Pro Patria, los jugadores del Milán tuvieron que soportar cantos racistas durante todo el encuentro. Kevin-Prince lanzó un balonazo contra el sector de la grada y los jugadores del Milán terminaron yéndose de la cancha.
En el 2006 el camerunés estuvo a punto de abandonar la cancha cuando los espectadores empezaron a gritar comentarios racistas contra el entonces jugador del Barça. Esto pasó durante un partido de Zaragoza y Barcelona en el estadio La Romareda. Sus compañeros lograron convencerlo de que se quedara en la cancha.
El jugador originario de la Costa de Marfil recibió insultos por parte de los aficionados del Inter Milan. En el 2005, Zoro, entonces jugador del equipo Messina, se hartó de los insultos racistas y trató de abandonar la cancha pero sus compañeros lograron convencerlo de que se quedara.
Admirado por su tenacidad y por su aporte al cine como un artista internacional, Alfonso Cuarón es el “maestro del universo”, según su amigo J.J. Abrams y TIME parece estar de acuerdo con él.
En 2005 Carrie Underwood ganó el concurso de “American Idol” y desde entonces se ha establecido como una de la cantantes más exitosas en su género. Así que no nos sorprende que TIME la haya reconocido por todo sus esfuerzos.
Pharrell Williams está en la cima de su carrera como el cantante, escritor y productor más “Happy.” Es difícil no honrar a este estupendo artista.
Barbara Walters, una pionera en todo el sentido de la palabra, fue reconocida por TIME por su trabajo como una de las periodistas más influyentes de nuestro tiempo.
Amy Adams fue reconocida por TIME por ser una camaleón, una artista que rompe estereotipos y que no tiene miedo a ensuciarse de vez en cuando.
Christy Turlington Burns es toda una inspiración. La modelo es la fundadora de Every Mother Counts, que proporciona educación de salud, medicina y atención de emergencia en los países pobres. Su trabajo filantrópico la hace una de las personas más influyentes.
Frank Ocean llegó bien catrín para apoyar a todos los honrados, incluyendo a su amigo Pharrell.
La diseñadora Phoebe Philo de Céline fue honrada por TIME por sus contribuciones al mundo de la moda.
Seth Myers es un chico simple que empezó su carrera en el programa de ”SNL” y ahora el comediante tendrá una plataforma aún más grande cómo el presentador del “Late Show,” es por eso que TIME lo reconoció como uno de los comediantes más exitosos.