El actor Ed Asner la sigue de cerca tras ganar un total de 7 Emmys.
La joven modelo Bella Hadid se preparaba en el backstage del desfile de Michael Kors el miércoles 14 de septiembre, sin sospechar que estaría por protagonizar un momento embarazoso.
Ya lista, desfiló junto a otras modelos vestidas con la colección Primavera/Verano 2017 de Michael Kors, en el New York Fashion Week.
Bella seguía desfilando compenetrada en su andar…
Hasta que al dar la vuelta…
…perdió el control de sus pasos.
¡Y se cayó de cara al piso! Por suerte Bella no se lastimó.
Como toda una profesional, la modelo y novia de The Weeknd, sonrió y se levantó ante la mirada de sorpresa y preocupación del público.
Errar es humano y caer también. ¡Bravo, Bella!
En 2007, la actriz estadounidense de ascendencia hondureña ganó en la categoría Mejor actriz en serie de comedia por su actuación en ‘Ugly Betty.
El comediante y escritor de ascendencia mexicana por parte de padre tiene varios Emmy. En 2015 se llevó 5, entre ellos al Mejor guión de programa especial de variedades por ‘Louis C.K.: Live at the Comedy Store’ y a Mejor actor en serie de comedia por ‘Louie’.
El director californiano de origen español tiene 3 premios Emmy en su casa: Mejor coreografía por ‘High School Musical’ (2006); Mejor coreografía en la apertura de los Juegos Olímpico de Invierno en Salt Lake y a Mejor director del mismo evento (2002).
En 1999 el actor colombiano lo ganó por su actuación en ‘Freak’, en la categoría Mejor actor en programa de variedades o musical.
El actor neoyorquino de ascendencia puertorriqueña por parte de madre, lo ganó en 1990 como Mejor actor de reparto en una serie dramática por ‘L.A.Law’.
Aquí en una escena con Susan Dey.
En 1985 el actor de ascendencia mexicana ganó en la categoría Mejor actor de reparto en una
serie dramática por su papel del teniente Castillo en ‘Miami Vice’.
La actriz puertorriqueña tiene dos premios Emmy. En 1977 ganó uno por Mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘The Muppet Show’, y en 1978 logró otro a Mejor actriz en serie dramática o comedia por su papel en ‘The Rockford Files’.
En 1978 el actor mexicano ganó el único Emmy de toda su carrera:Mejor actuación de un actor invitado en la miniserie ‘How the West Was Won’.