Bacall prestó su voz para la serie de Fox, “Family Guy”. Su personaje se vuelve amiga de Peter Griffin tras la muerte de su madre.
Cara Jocelyn Delevingne nació el 12 de agosto, 1992 en Londres.
Su madre es Pandora Delevingne (Stevens) y su padre es Charles Hamar Delevingne.
Tiene dos hermanas mayores, Chloe, y la modelo Poppy Delevingne.
A los 10 años, apareció por primera vez en Vogue Italia y fue fotografiada por Bruce Weber.
Delevingne firmó con Storm Model Management en 2009 y modeló en los shows de Clements Ribeiro y Burberry en 2010.
¿Sabías qué Cara sabe tocar la batería y desde que tenía 13 años escribe canciones?
Sus cejas famosas se han convertido en su “trademark.”
Ella aparece en la película Anna Karenina en 2012 como la Princesa Sorokina.
En el 2012 y 2013 fue parte del exitoso desfile de moda para VS.
En el 2012 ganó el premio “Modelo del Año.”
Su abuela fue la asistente personal de la Princesa Margaret.
Le gustaría tener una carrera como actriz. Este año estará en la película “Face of an Angel” al lado de Kate Beckinsale y Daniel Bruhl.
Le encantan las fiestas y tiene muchas amigas famosas como Reese Witherspoon, Kate Bosworth y la diseñadora Stella McCartney.
Tiene varios tatuajes como este, una cara de leon en su dedo. También tiene sus iniciales C.J.D. en su brazo.
Se rumora que tuvo una breve relación con la actriz y fueron vistas juntas en varios partidos de baloncesto.
Las dos supermodelos trabajaron juntas para la nueva campaña de la fragancia de Burberry.
Es la nueva cara de Chanel y Karl Lagerfeld la adora, en varias entrevistas ha dicho que es su musa.
Es una chica divertida con un buen sentido del humor.
Es buena amiga de la cantante británica.
Es conocida por su “grungy street style” y un look de rockera tipo Kate Moss.
Este año Selena y Cara celebraron el cumpleaños de la cantante en un viaje a St. Tropez, Francia.
Finalmente se encuentra en la portada de la revista británica para el mes de septiembre 2014. ¡Un gran honor para una modelo!
Considerada una de las mejores películas de Steven Spielberg, "Jaws" revolucionó la manera en la cual estudios empezaron a producir películas de acción y suspenso durante el verano. "Jaws" y luego "Star Wars" ayudaron a crear el termino "blockbuster," una película con un tema simple pero con gran acción y un gran presupuesto.
Tras el éxito de "Jaws" las películas de tiburones se convirtieron en todo un fenómeno.
Tintorera es una de ellas. Esta película de terror británico- mexicana fue dirigida por René Cardona Jr. y se basa en la novela del mismo nombre por el oceanógrafo Ramón Bravo, que estudió la especie de tiburón conocida como "tintorera" (un tiburón de 19 pies), la película es protagonizada por Susan George, Hugo Stiglitz, Fiona Lewis y Andrés García.
Aunque Steven Spielberg se negó a participar en la secuela de su muy amada película "Jaws," el estudio decidió seguir adelante con el proyecto. Y resultó ser todo un éxito. La película recaudó más de $200 millones con un presupuesto de $20 millones.
“Jaws 3-D” es la tercera película de “Jaws,” y ganó atención por su uso de 3D. La película fue protagonizada por Dennis Quaid y fue dirigida por Joe Alves, quien trabajó como el productor de diseño en “Jaws” y “Jaws 2.”
La última secuela en la franquicia de “Jaws,” fue “Jaws: The Revenge” en 1987.
Buscando una cura para la enfermedad de Alzheimer, un grupo de científicos experimentan con un trío de tiburones provocando efectos secundarios que hacen que los tiburones sean más inteligentes, más rápidos y más peligrosos.
Una película de televisión que se estrenó en el canal Animal Planet y más tarde en el Discovery Channel. La película dirigida por Jack Sholder, se basa en hechos reales que ocurrieron en 1916 en el centro y sur de Nueva Jersey. La película narra los 12 días en la cual la gente a lo largo de la costa de Nueva Jersey fueron victimas de ataques por un tiburón.
2 millones los espectadores atentamente sintonizaron para ver el estreno de "DinoShark" de Syfy. La historia es tal como se la imaginan; este tiburón es mitad dinosaurio.
Un grupo conocido como “Blue Water” están a cargo de ingeniar un tiburón que será mitad pulpo para el combate. Durante una presentación, el tiburón se escapa y llega a Puerto Vallarta. Perseguido por sus creadores y un equipo de televisión, el tiburón ataca a más gente.
Esta película de horror australiana fue dirigida por Andrew Traucki, su segunda película después de "Black Water." La película se enfoca en un gran tiburón blanco que caza a un grupo de jóvenes en un barco en la gran barrera de coral.
Era de esperarse que otra película hiciera uso de la tecnología 3D. Esta vez un tsunami atrampa a los compradores de un supermercado australiano junto con un tiburón blanco de 12 pies.
Cuando un tiburón blanco se come la captura de un pescador, el pescador y su hija violentamente torturan y matan al tiburón, cuyo cadáver luego se hunde hasta el fondo de una cueva submarina y posteriormente es resucitado como un tiburón fantasma debido a las propiedades únicas de la cueva. Ahora el tiburón quiere comerse al resto de la comunidad local.
¡Gracias Syfy! Ahora sabemos como sería un huracán en Los Angeles, la única diferencia es que este huracán despierta el hambre de miles de tiburones, listos para aterrorizar la ciudad.
Un sistema de clima anormal llega a Nueva York, desatando un Sharknado sobre la ciudad y sus sitios más preciados. Ian Ziering y Tara Reid protagonizan la secuela. La película rompió record con el estreno más grande para Syfy.
VER TAMBIÉN: ‘Sharknado 2’ rompe record con 3.9 millones de espectadores