Renee Zellweger, de a poco se ha ido transformado. En su última aparición la vemos con los ojos más abiertos y con la cara menos redonda.
<p>La protagonista de "Sleepless in Seattle" también ha cambiado a través del tiempo, sus pómulos y su boca están totalmente distintos de cuando era más joven.</p>
Con tan sólo 28 años la protagonista de “Mean Girls” ha cambiado su rostro, sus labios principalmente.
La venezolana tampoco queda afuera, ya que luce un aspecto muy distinto que cuando la conocimos en los años 80s.
Y no sólo son mujeres las que han cambiado su aspecto, la estrella de “Sin City” ya no luce el aspecto natural de cuando era un veinteañero.
La estrella de “Adams Family” nos soprendió a todos cuando hace unos años mostró su nuevo rostro.
El ahora ex esposo de Kris, también ha cambiado a través de los años, siendo objeto de burlas para muchos.
El rey del pop era un emblema de lo mucho que puede cambiar un rostro. Michael Jackson llegó incluso a blanquearse la piel, además de otras varias intervenciones.
Y qué piensan de Mónica de “Friends” también vemos que sus labios y ojos son distintos a los que tenía antes
El cambio de look de la ex esposa de Antonio Banderas es inevitable ya que lo que más han cambiado son sus labios y pómulos.
No se nota mucho pero la actriz sí se ha hecho algunos ajustes en la cara aunque confesamos que la diferencia del antes y después es muy pequeña.
¿Qué tal el cambio físico de la actriz de “Three’s Company”? Aunque sus facciones han cambiado su sonrisa sigue intacta.
El cambio de rostro de esta diseñadora tiene que ser uno de los más notables y de los más hablados en el mundo de la farándula.
La fallecida comediante y conductora se sometió varias veces al bisturí durante su vida. El cambio de sus facciones fueron significativos.
La viuda de Kurt Cobain ha cambiado bastante desde que la vimos por primera vez.
La cantante de “Lady Marmalade” se ve irreconocible luego de transformar su rostro totalmente, incluso su color de piel pareciera ser distinto…
El presentador de Las Vegas y cantante ha cambiado mucho y a sus 72 años, los ojos se le ven ¡chiquitisimos!
La estrella de “Twin Peaks” tiene 44 años y se ve cada vez más diferente a cuando la vimos en la serie de los 90s.
La ex modelo de 59 años, se ve muy distinta a la imagen que estabamos acostumbrados a ver. Sus pómulos, ojos y labios son totalmente distintos.
La cantante conocida por sus éxitos de los 90s, ha cambiado considerablemente su rostro, ahora su cara se ve hinchada y sus ojos pequeños.
La actriz de “Made of Honor”, también se ve distinta, sobretodo por lo flaca que está su nariz y labios parecen no ser los mismos.
Una foto de la actriz en 2001 junto con una imagen de ella en el evento de Elle el 20 de octubre, 2014, muestra la diferencia drástica en su rostro.