“Donald Trump es una pesadilla”, así lo sentenció la actriz y cantante en su cuenta de Instagram. “Voy a vomitar e irme de este país”, fue el comentario que hizo en la red social refiriéndose a una posible victoria del candidato republicano.
Después de los Emmys 2015 el comediante dijo que intentaría mudarse a otro planeta si Trump gana la presidencia.
La cantante expresó en Twitter que preferiría vivir en Júpiter si Trump llegara a la silla presidencial.
La actriz y animadora sentenció que Estados Unidos siendo gobernado por Trump no es un país en el que ella quiera vivir.
Durante un sketch de Jimmy Kimmel Live, el actor dijo que se regresaría a Sudáfrica si el magnate llegara a la Casa Blanca.
La presentadora de The View dijo que ya había comprado su boleto a Canadá.
En una entrevista con The Huffington Post la actriz comentó que le daría miedo si Trump gana y que se regresaría a su natal Canadá.
El reverendo no está en el equipo de Trump y dice que si el millonario gana la presidencia él se irá de EE.UU, porque él está seguro que igual sería deportado por el precandidato republicano.
La actriz dice que ella también se irá a Canadá si Trump llega a ser presidente.
En su año inaugural, los MTV Awards vieron un discurso algo inapropiado cuando Keanu Reeves ganó como el Actor más deseado por Point Break. “Qué premio más raro”, fueron las palabras del intérprete al recibir el galardón.
El elenco de The Brady Brunch estuvo a cargo de realizar varias parodias de las películas más populares de 1993. Lo que hicieron para Basic Instinct todavía es súper comentado.
Tarantino se llevó el premio a Mejor director por Pulp Fiction en 1995. Al recibir el premio, el director hizo una broma un poco incómoda. “¿Qué haces cuando has ido a todas las ceremonias de premios y sigues perdiendo ante Forest Gump? ¡Vas a los MTV Movie Awards!”, sentenció el cineasta.
El actor de Batman V Superman: Dawn Of Justice besó al director Kevin Smith en 1999, algo que conmocionó a muchos.
¿Recuerdas al controversial dúo conformado por dos chicas rusas lesbianas? Pues en 2003 se presentaron en el escenario de los MTV Movie Awards para interpretar sus éxitos y dejaron a todos con la boca abierta.
Queen Latifah y Adrien Brody protagonizaron uno de los besos más extraños en la historia de los premios en 2003. Este espectáculo se dio antes de que los presentadores entregaran el premio a Mejor beso.
En 2005 el animador de la ceremonia no tuvo vergüenza alguna y le agarró los pechos a la actriz.
Rachel McAdams y Ryan Gosling recrearon en el escenario su épico smooch de The Notebook al recibir el premio al Mejor beso en 2005
Hablando de hook-ups, Will Ferrell y Sacha Baron Cohen protagonizaron otro bizarro intercambio de cariño al recibir el premio a Mejor beso por Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, en los premios de 2007.
Los actores fumaron lo que parecia ser un cigarrillo de marihuana durante los MTV Movie Awards de 2008. Posteriormente Seth Rogen aclaró que se trababa de ningún tipo de droga.
¡Ouch! Los nervios traicionaron a Kristen Stewart, cuando en 2009, luego de ganar como Mejor actriz por Twitlight, dejó caer su premio.
En 2009 Sacha Baron Cohen, vestido como su personaje en la cinta Bruno, le cayó encima a Eminem, quien se vio muy atormentado. El rapero reveló después que todo había sido ensayado.
Tom Cruise salió disfrazado como su personaje en Tropic Thunder. El actor demostró sus sensuales movimientos de cadera durante un baile que sostuvo junto a Jennifer López en 2010.
¡Hot alert! Sandra Bullock le dio un sensual beso a Scarlett Johansson en 2010 al ganar el Generation Award.
Durante su discurso al recibir el Generation Award en 2011, Reese Witherspoon arremetió contra Kim Kardashian. “Es posible lograrlo en Hollywood sin un reality show. Cuando inicié mi carrera en este negocio si hacías un video sexual te sentías avergonzado y lo escondías bajo tu cama”, sentenció la actriz.
Rita Ora le quitó la camisa a Zac Efron de manera sorpresiva en los premios de 2014, luego de que el actor ganara su premio al Mejor momento sin camisa por su actuación en The Awkward Moment.
Rebel Wilson mostró más de lo esperado al presentar el premio a Mejor actor, donde estuvo acompañada de sus compañeras de elenco en Pitch Perfect 2. Esto fue en 2015.
En 2015 estas famosas se besaron mientras la cámara jugaba al Kiss Cam, donde quien salga ponchado debe besarse con su pareja.
Adios! Buen viaje. No se les olviden sus tiliches! No los extrañaremos a ninguno de ellos!