Pero confesamos que su tierna y sonrisa angelical nos hacen quererla aún más.
Un viejo y buen amigo de Clinton es el actor de “House of Cards” con quien ya lleva varios años de amistad. Ambos se han unido para la fundación “Rainforest” la cual ayuda a preservar las comunidades indígenas que habitan en selvas.
El cineasta y Bill Clinton han mantenido su amistad luego de que ambos han sido apoyantes del instituto Shoah Foundation de la Universidad de Southern California. Esta fundación educa sobre las experiencias de los sobrevivientes del holocausto. Spielberg y Clinton han sido miembros activos de esta fundación.
Son tan buenos amigos que Spielberg consiguió que Clinton presentara su película “Lincoln” en los Oscar’s del 2013.
Así como Tom Cruise quien también comparte las visiones de Spielberg y Clinton en la preservación de este instituto.
Clinton y el actor de Hollywood unieron fuerzas al juntarse para la restauración de comunidades en Nuevo Orleans tras el Huracán Katrina del 2005.
Ellen ha sido fiel seguidora y amiga de Bill Clinton desde su inicio como presidente. La comediante y presentadora lo ha laureado por sus esfuerzos como mandatario y además ha declarado siempre estar agradecida con Clinton por haber ayudado tanto a su estado de Louisiana tras el Huracán Katrina.
La actriz de “Sex and the City” se ha mantenido buena amiga de los Clinton ya que el ex mandatario es fan de las pinturas de la cuñada de Parker, Patricia Broderick, hermana de su esposo Matthew Broderick.
El cantante se unió al circulo de amigos de Clinton luego de que fuese invitado a participar en el concierto “A Decade of Difference” en 2011 donde se celebró el décimo aniversario de la William J. Clinton Foundation, la cual ayuda a sostener la potencia de la humanidad a través de la creación de negocios y otras oportunidades.
La actriz y presentadora comparte creencias con Bill Clinton ya que ella ha declarado ser seguidora del partido demócrata. Whoopi y Bill han estado presentes juntos en varios eventos.
El atleta y Bill Clinton formaron una relación luego de que el ex presidente le rindiera apoyo a Woods al abrir su centro “Tiger Woods Foundation” la cual ayuda a niños de bajos recursos poder asistir al colegio.
La cantante colombiana y el ex presidente estadounidense mantienen una buena relación ya que Clinton ha reconocido a Shak por sus labores humanitarias y hasta ha donado a la fundación “Pies Deslcazos”.
De acuerdo a reportes, en 2009 Clinton firmó un cheque de $2 millones hacia la fundación. Ese mismo año visitó una de las escuelas que la fundación construyó en Barranquilla. ¡Qué generoso!
La actriz y cantante han sido amigos por varios años luego de que Barbra se convirtiera en una buena amiga de la madre de Clinton.
En una ocasión, Bill agradeció a Barbra por acompañar a su madre durante los últimos años de su vida.
Al igual que con el presidente Barack Obama, Longoria se ha pronunciado una gran admiradora de Bill Clinton con quien comparte visiones políticas.
¡Felicidades a Bill Clinton por su cumpleaños número 68!
Los hermanos Dowdle decidieron para esta película indie filmar tanto como fuera posible en las locaciones originales, y buscar desprenderse de los trucos visuales tan acostumbrados en Hollywood.
Acompañados de inscripciones originales y objetos de muy distintas épocas, el elenco de esta película tuvo que llevar a cabo una filmación que, por sí misma, fue una verdadera aventura.
En "As Above, So Below", la arqueóloga Scarlet Marlowe – interpretada por Perdita Weeks – habrá de encontrar una serie de símbolos ancestrales en los cimientos de París que podrían indicar el camino hacia un nuevo entendimiento de nuestra historia.
Si bien esas inscripciones mitológicas no están en París lo que sí se han encontrado son múltiples marcas y retablos en las paredes y pilares de las catacumbas, los cuales señalaban importantes referencias temporales y geográficas que habrían sido utilizadas por quienes trabajaron ahí durante siglos.
Teniendo por un lado bóvedas de tamaño muy considerable – ¡y muy bien aprovechado por la producción de "As Above, So Below"! – que permitían el uso de herramientas para excavación de grandes dimensiones.
También es cierto que muchos otros espacios son realmente estrechos, y muy probablemente, sólo un hombre y algunos utensilios, habrían logrado pasar por ahí.
Perdita Weeks da vida a una intrépida investigadora, quien ha decidido remitirse a las profundidades de París en busca de respuestas.
A lo largo de casi 300 kilómetros de excavaciones son muchos los utensilios olvidados por monjes, investigadores y mineros que se han encontrado a la fecha, y que actualmente se exhiben en conmemoración, a lo largo de distintas partes del recorrido subterráneo.
Ben Feldman y Perdita Weeks se dieron a la tarea de este recorrido, acompañados por un austero, pero muy moderno equipo para expediciones.
Por siglos, los monjes capuchinos que caminaron y habitaron estos laberintos, fueron acompañados por herramientas mucho más rudimentarias, como estas farolas a base de aceite.
El director John Erick Dowdle decidió que, para darle mayor realismo a la película, las filmaciones habrían de llevarse a cabo en las verdaderas catacumbas de París.
¡6 millones de esqueletos humanos reales acompañaron a los actores a lo largo de las filmaciones! Ben Feldman, en entrevista exclusiva para Variety Latino, dijo que "prácticamente nada fue creado con efectos de computadora… nos verás moviendo rocas verdaderas y abriendo compuertas que fueron construidas aquí". Uff, ¡que miedo!
Los protagonistas de "As Above, So Below", preparándose para emprender un viaje a las profundidades de París.
Excavaciones reales que aún conservan segmentos de instalaciones viales, con las que trabajaron generaciones y generaciones de mineros en este lugar.
Los pozos serán un punto crucial para esta odisea, en la que parece que la única manera de encontrar un vía que los lleve de regreso a la superficie es descendiendo aún varios metros más…
Ductos verticales de más de 50 metros como éste permitieron durante siglos acortar trayectos para facilitar la extracción de minerales.
Actuaciones de gran exigencia física fueron parte de los retos a los que se tuvieron que enfrentar los protagonistas de "As Above, So Below", en las catacumbas de París.
Y es que, habiendo incorporado tecnologías de planeación y excavación de siglos tan diversos, era de esperarse que los rincones de este lugar, presentaran contrastes tan amplios en diseño y dimensión. Perdita Weeks nos dijo en exclusiva que "todo lo que vas a ver es real… Me cuesta trabajo pensar en algo que hayamos terminado por crear en computadora… hasta la presencia del automóvil y las explosiones fueron de verdad".
Así es, Ben Feldman y Perdita Weeks buscarán darte unos buenos sustos en "As Above, So Below.”
Aunque muy probablemente el susto se lo habrán llevado ellos, al haber tenido que filmar esta película, en un lugar donde yacen ¡más de 6 millones de esqueletos y osamentas reales!
Prepárate para ver una cara de París que poco te imaginas…
Aunque no hay susto que el París del romanticismo, la Torre Eiffel, el dinamismo y la elegancia, no pueda remediar después. ¡No te despegues de Variety Latino! Las sorpresas, a penas comienzan…