Las hermanas Hilton fueron vistas en las calles de La Gran Manzana, luciendo muy chic como siempre.
Amanda saltó a la fama en Nickelodeon cuando solo tenía 10 años. Los problemas iniciaron en 2012, momento en el que se vio involucrada en varios arrestos y encontronazos con la ley. En octubre de 2014 la actriz fue hospitalizada en una unidad psiquiátrica luego de mostrar un comportamiento errático.
La protagonista de Parent Trap, película que hizo cuando tenía 11 años, fue arrestada en varias ocasiones por conducir bajo la influencia de sustancias ilícitas. En 2013 la actriz fue sentenciada a 120 días de cárcel por violar los términos de su libertad condicional. La celebridad parece haber superado sus problemas y ahora pasa sus días junto a su novio, un empresario ruso llamado Egor Tarabosov.
El actor ha sido arrestado en múltiples ocasiones por cargos que incluyen amenazar a un vecino de muerte y conducir bajo la influencia de sustancias ilícitas. LaBeouf además ha sido acusado de plagio, luego de hacer un cortometraje basado en la historia del cómic llamado Ghost World.
El actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars: The Phantom Menace, fue trasladado en abril a un hospital psiquiátrico, tras determinarse que sufre de esquizofrenia.
Este chico se hizo súper famoso en los 80 tras protagonizar varias películas como Gremlins y The Goonies. Su ascenso a la fama lo llevo a consumir sustancias ilícitas, pero logró rehabilitarse. En su autobiografía, el actor indicó que fue abusado cuando era niño.
Al igual que Feldman, Haim saltó a la fama en los 80, protagonizando películas como The Lost Boys y Lucas. Desde su adolescencia Haim se volvió adicto a las drogas. Murió en 2010 debido a una sobredosis accidental.
Plato saltó a la fama al interpretar a Kimberly Drummond en la serie Diff’rent Strokes. La actriz comenzó a consumir drogas siendo una adolescente, y luego de ser despedida de la serie no consiguió el éxito. La hustrión murió de una sobredosis de analgésicos en 1999. Tenía 34 años.
Este actor se convirtió en toda una estrella gracias a su papel de Screech en el show Saved By the Bell, pero con el fin del sitcom el actor vivió un declive su carrera. Luego de lanzar un video para adultos y de varias polémicas, Dustin fue arrestado en 2014 por una pelea que tuvo en un bar. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por el incidente.
El joven protagonista de Terminator ha batallado con su adicción a las drogas y el alcohol por varios años, condición que le ha costado varios arrestos.
La estrella de Home Alone fue arrestado en 2004 por posesión de cocaína. Actualmente está enfocado en su carrera musical con su band llamada The Pizza Underground.
En 2008 el cantante fue arrestado luego de que las autoridades hallaran marihuana en su auto. En 2013 se declaró en bancarrota.
En 1998 el actor de Diff’rent Strokes fue arrestado por pegarle en la cara a una mujer que le pidió un autógrafo. Coleman murió en 2010 luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza.
Tatum, quien se convirtió en la persona más joven en ganar un oscar a los 10 años de edad, batalló por muchos años con una fuerte adicción a la heroína. La actriz parece haberse recuperado luego de haber sido arrestada por posesión de drogas en 2008.
Luego de una exitosa carrera como actriz infantil y de protagonizar la serie The OC, la carrera de Barton se fue a pique. En 2007 la actriz fue arrestada por posesión de marihuana y por conducir con una licencia de conducir vencida. En 2009 la actriz fue enviada a un organismo psiquiátrico después de acudir al odontólogo por una infección en un diente. Mischa parece haber recobrado su carrera y actualmente está participando en Dancing With the Stars.
En 2006 el protagonista de The Sixth Sense fue arrestado luego de chocar contra un buzón por conducir en estado de ebriedad.
Una foto dice más que mil palabras. No hay duda de que la famosa es una dog lover.
¡Cat lady! La cantante ha demostrado su amor por los gatos en varias ocasiones a través de las redes sociales.
El actor lleva varios años con su perro Dali.
Harlem es el nombre del gatito que la intérprete de “Wrecking Ball” le presentó a sus fanáticos hace solo algunas semanas.
La cantante también tiene un cerdito.
Winston acompaña a Joe Jonas durante sus giras.
Hace solo unos meses Esther llegó a la familia Bieber.
La actriz no solo adora a su perro Mota, sino que en su natal Puerto Rico creó una fundación para promover la adopción de caninos.
Meredith… Así se llama la gata de Taylor Swift.
Paris Hilton siempre está acompañada de sus perritos. Acá está con Peter Pan.
Pikachu es el nombre de la mascota de la cantante y actriz mexicana.
¡Batman! Así se llama el perrito de Demi Lovato.
Norman es toda una personalidad de la farándula. Además de hacer una que otra aparición en el show Keeping Up with the Kardashians, es un rey en Instagram.