La bella italiana fue sorprendida mientras se encontraba en las calles de Milán, Italia.
Queen B tiene su propia compañía de entretenimiento, Parkwood Studios, es una de las propietarias de Tidal, el servicio de música on demand y recientemente lanzó junto a Topshop una línea de ropa deportiva llamada Ivy Park.
La colombiana, junto con su manager Luis Balaguer, fundaron en 1994 Latin WE, una compañía que representa a algunos de los más reconocidos artistas latinos en los Estados Unidos.
La actriz es una de las fundadoras de The Honest Company, una empresa avaluada en $1.7 mil millones que ofrece productos libres de tóxicos para bebés, el cuidado de la piel y el hogar.
La exintegrante de Spice Girls se convirtió en una de las diseñadoras más reconocidas del momento. Famosas como Eva Longoria, Karlie Kloss, Gal Gadot y Kate Upton han lucido sus vestidos en diferentes eventos.
Oprah es el epítome de lo que significa convertir la fama en fortuna. La presentadora tiene su propia cadena de televisión y una compañía de producción, Harpo Productions.
Las gemelas Olsen son las propietarias de The Row y Elizabeth and James, firmas de moda que producen prendas de vestir y artículos de lujo.
La cantante dejó el canto por la moda, creando una multimillonaria marca de ropa y accesorios que llevan su nombre.
La actriz lanzó en el 2008 Goop, un sitio web en donde comparte recetas saludables, consejos para el cuidado de la piel, y donde además vende un sinnúmero de productos.
La cantante fundó en el 2003 L.A.M.B., una reconocida marca de ropa y accesorios. La artista es además la mente maestra detrás de la colección Harajuku Lovers, que cuenta con varias fragancias y accesorios.
Aniston es una de las fundadoras de la compañía de produccion Echo Films y además es una de las propietarias de Living Proof, una compañía de productos para el cuidado del cabello.
Bullock también tiene su propia compañía productora, Fortis Films, además tiene un restaurante en Austin, Texas, Walton’s Fancy and Staple.
Barrymore es una de las fundadoras de la compañía de producción Flower Films, la cual ha producido varias de sus películas, incluyendo Never Been Kissed y 50 First Dates. En el 2016 la actriz además lanzó su propia marca de vinos, Barrymore Wines.
La estrella del exitoso reality de MTV Laguna Beach se convirtió en una famosa diseñadora de modas. Sus colecciones incluyen LC Lauren Conrad y Paper Crown.
Luego del éxito de su programa de cocina 30 Minute Meals, la presentadora inició un imperio que incluye una línea de productos de cocina, una revista y hasta una marca de comida para mascotas.
Luego de sus días de estrella de la telerrealidad, Richie pulió su imagen y actualmente tiene una línea de joyería llamada House of Harlow 1960.
La cinta dirigida por Woody Allen, le valió a Cruz un Oscar como Mejor actriz de reparto. En el filme la española interpreta a Maria Elena, la loca exesposa de un apuesto pintor (Javier Bardem).
En la cinta dirigida por Bigas Luna, Cruz interpreta a una joven que es seducida por un apuesto sujeto (Javier Bardem) contratado por la mamá de su novio, para evitar su casamiento.
A pesar de que su participación en el filme de Pedro Almodóvar es muy corta, Cruz logró una nominación como Mejor actriz de reparto de la Unión de Actores de España.
En el filme Cruz encarna a Macarena Granada, una actriz española que viaja a Alemania durante el nazismo para filmar un musical, lo cual resulta en todo un reto.
Su papel en esta tragicomedia dirigida por Pedro Almodóvar le valió a la artista un premio en el Festival de Cannes como Mejor actriz y una nominación a los Premios Oscar.
Una vez más la española brilló en un flime de Pedro Almodóvar, esta vez con su papel de Lena, la fallecida esposa de un guionista.
En la cinta, Cruz se convierte en la fijación de uno de sus profesores, interpretado por Ben Kingsley.
En el musical, Cruz interpreta a la amante de un famoso director de cine italiano (Daniel Day Lewis). Por el rol fue nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor actriz de reparto.
En la cinta dirigida por Woody Allen, la actriz compartió créditos con Alec Baldwin, Ellen Page y Jesse Eisenberg.
En el drama, la artista interpreta a Gemma, una mujer que decide llevar a su hijo adolescente (Emile Hirsch) a Sarajevo, en Bosnia, donde su padre murió años atrás en el conflicto armado que azotó al país.
Por su papel en el largometraje en donde interpreta a una mujer con cáncer de mama que descubre estar embarazada, la española ya ha sido nominada como Mejor actriz en tres premiaciones distintas, incluyendo los Premios Goya.