El sábado 9 de mayo los heavy metal rockers de Metallica fueron los encargados de terminar la primera fin de semana de Rock in Rio.
¡Feliz Día de las Madres a todas pero en mí libro siempre es el día de las madres. Felicidades”.
“Feliz Día de las Madres a la mejor mamá del mundo”.
“Feliz día a la mamá mas linda del mundo !!!! Ojalá estuviéramos juntas el día de hoy pero ya celebraremos pronto!! Te quiero mucho mami !!! Y te extraño !!”
“Todos los días agradezco tu amor y apoyo, mamá. Felicidades a todas las mamás”.
“Feliz Día De Las Madres mami! Te amo”.
“Feliz Día de las Madres a esta mamá amorosa, divertida y chistosa. Betty soy muy afortunada de poder decirte mamá”.
“Feliz Día de las Madres a mi todo. Te quiero con todo mi corazón … Feliz Día de las Madres!! Les deseo todo lo mejor a todas las mamacitas… Consiéntanlas!!”
“Gracias por amar sin jamás juzgar, gracias por confiar y darme otra oportunidad. Gracias por soñar y nunca parar Rescatarme de esta soledad Ponerme en libertad”.
“Las mamás son el motor que ayuda a un ser humano a hacer lo imposible. Te amo mamá”.
“Feliz Día de las madres mamá. Si no fuera por ti no hubiera seguido mis sueños. Me has dado la fuerza, dignidad y confianza de ser quien soy”.
“Feliz día de las madres, les deseo lo mejor! Las admiro tanto, que Dios las bendiga!!”
¡Feliz Día de las Madres! La mamá Kate…el núcleo de la familia, el motor, la estabilidad, el refugio. Gracias mamita. Te amo. Y a todas las mamás, mi admiración y respeto”.
La mamá primeriza compartió esta foto con su hija: “Feliz día de las madres!!! Alaia GRACIAS por llegar a mi vida y traer nuevos sueños e ilusiones. Me haces la mujer feliz… “
Ale Espinoza, presentadora de Univision, compartió por primera vez una foto de su hijo … “Cuando te conocí comprendí porque Dios espero en convertirme en mamá. Estaba esperando enviarme a uno de sus Angeles mas amorosos. Eres tan pequeño y ante mis ojos tan perfecto que pareces de juguete. Cuando me sonríes se me paraliza el mundo y cuando no puedes dormir si no es en mis brazos me haces sentir la mama más importante del mundo”.
“Feliz de estar en NYC este Día de las Madres con mi hermosa madre. Te amo tanto, mamá”.
“Feliz Día de las Madres a la mejor, la más dulce y la que te mata con una sonrisa. Te amo. Gracias, mamá”.
“Feliz Día de las Madres a mi mamá. Y a las de ustedes también”.
“Deseándoles a todas un hermoso Día de las Madres”.
“Quiero felicitar a mi madre Alicia, a mi esposa Karen y a todas las madres del mundo, incluyendo la Madre Tierra. Ustedes son nuestro equilibrio y sin ustedes sencillamente no habría vida. Gracias por existir”.
“Feliz Día de las Madres”.
“Todo lo que soy te lo debo a ti mamá. Todo lo que le enseñaré a mi hija será lo que tú me enseñaste primero. Gracias por estar junto a mí y por amarme incondicionalmente. Te amo mucho!”
“Feliz Día de las Madres”.
“Mandando amor a todas las madres del mundo”.
“Feliz Día de las Madres a todas las mamás increíbles”.
“Feliz Día de las Madres de los Mangianello’s y Vergara’s”.
Esta película de cambio de cuerpo es un clásico para ver con la mamá y para que entendamos los problemas de una madre y su hija adolescente (en ese entonces una tierna Lindsay Lohan).
Aunque el protagonista es el chico, es la historia de esta esforzada madre lo que más nos conmueve, no por nada Patricia Arquette ganó un Oscar por su rol como la madre de Mason y Samantha.
Otro clásico para ver en familia, es esta película que nos cuenta la historia de una madre (Susan Sarandon) con cáncer y de la madrastra interpretada por Julia Roberts que deberá ganarse el cariño de sus hijos. Imposible ver sin llorar.
Imposible de ver sin llorar también es “Bambi”, con una de las escenas más tristes que cualquier historia de niños.
Almodovar nos muestra esta historia sobre Manuela, en una aventura que se podría llamar más bien “todo sobre mi hijo”.
Esta enternecedora historia, muy femenina, está basada en el clásico de 1880 de Louisa May Alcott y que nos muestra a una madre y a los caminos que cada una de sus cuatro hijas toman, luego de que su padre vaya a la guerra.
Pocas mujeres nos inspiran tanto como esta, una luchadora que no sólo tenía que velar por sus hijos si no que también por su comunidad. No por nada, la siempre bella Julia Roberts ganó un Oscar por esta película.
Esta película nos cuenta la terrible historia de una madre que quiere proteger a su hijo de un crimen que no cometió y buscar al verdadero culpable.
Nada mejor que un viaje inesperado para unir madre e hijo, si no lo creen tienen que ver esta comedia protagonizada por Seth Rogen y Barbra Streisand.
Y no sólo los viajes pueden unir a una madre y sus retoños. En este caso, son las canciones que hace que se acerquen madre e hija en este musical llevado al cine.
Una película de magia donde una madre sólo quiere ver feliz a sus hijos, es esta historia que cuenta la vida de J. M. Barrie, el creador de “Peter Pan”.
Los chicos van a estar bien, dicen Julianne Moore y Annette Bening en esta cinta donde interpretan a una pareja de lesbianas que nos demuestran que la familia siempre estará antes que cualquier problema.