El ganador al Oscar caminando por SoHo la mañana del 3 de marzo.
En su autobiografía, Love, Loss, And What We Ate, la presentadora de Top Chef, confesó haber sido abusada por un amigo de su padrastro cuando era niña.
La cantante confesó que su productor, Dr. Luke, la drogaba para aprovecharse de ella sexualmente, por lo cual lo demandó. La intérprete confesó que decidió hablar porque “la verdad estaba carcomiendo mi alma y matándome por dentro”. Luke ha negado las acusaciones.
En un emotivo mensaje compartido a través de Instagram, la actriz y ex modelo dijo haber sufrido de abuso sexual desde que tenía 12 años. King participó en la presentación de Lady Gaga durante los premios Oscar, donde varias víctimas acompañaron a la cantante en el escenario.
Durante una entrevista con Howard Stern, la cantante dijo que fue violada cuando tenía 19 años por un hombre 20 años mayor que ella.
Su canción Swine, está inspirada en el incidente.
En un ensayo para la revista Harper’s Bazaar, la Reina del Pop reveló que un hombre la violó en una terraza después de haberla amenazado con un cuchillo. El hecho ocurrió cuando Madonna llegó a la ciudad de Nueva York en 1978.
La reina de los talk shows fue víctima de abuso sexual en múltiples ocasiones, desde los 9 a los 14 años de edad, momento en el que quedó embarazada. Winfrey reveló estas tristes vivencias durante un discurso en la Universidad de Ball State, en Indiana, en 2012. La conductora dio luz al bebé, quien murió poco después.
En 2009 la artista le dijo a la revista Essence que fue abusada cuando era pequeña por un adolescente que estaba a cargo de cuidarla. “Nunca le dije a nadie, simplemente oculté lo ocurrido”, confesó.
En el 2014, la actriz reveló en el programa The View haber sido víctima de una violación a los 19 años, mientras trabajaba en una tienda de zapatos. Union dijo que decidió no dejarse afectar por lo sucedido. “Quería ser una sobreviviente. Es quien soy”.
La ganadora del Oscar fue abusada sexualmente por su hermano en varias ocasiones. Los incidentes iniciaron cuando ella tenía 7 años. En una entrevista con Barbara Walters, la actriz dijo que nunca le dijo nada a sus padres. “Creo que fue por la misma razón que mucha gente no lo hace. Le tenía miedo a mi hermano”.
Williams fue abusada sexualmente por una amiga de su familia cuando tenía 10 años. “Yo sabía que esto no tenía que estar ocurriendo”, aseguró la actriz durante una entrevista con Oprah Winfrey en 2014.
En el año 2000, el músico le confesó a la revista Rolling Stone haber sido abusado por un hombre mayor que lo sedujo “con toda clase de regalos y cosas”. Santana no tenía más de 12 años cuando ocurrieron los hechos.
El director confesó en una entrevista con Oprah Winfrey que fue abusado sexualmente cuando era niño por al menos 4 adultos.
En 2006 la protagonista de Desperate Housewives confesó en una entrevista para Vanity Fair que fue abusada por su tío en distintas ocasiones. Tiempo después el perpetrador fue sentenciado a varios años de cárcel por abusar de varios menores.
En su libro “All That Is Bitter and Sweet”, la actriz confesó ser víctima de incesto, aunque nunca ha revelado la identidad de su abusador.
En 2002 la actriz recordada por el sitcom titulado The Nanny le reveló a Larry King que en 1985 ella y una amiga suya habían sido violadas por un hombre que ingresó a su casa a robar.
Durante un evento para su fundación The Pamela Anderson Foundation, llevado a cabo en 2014, la actriz reveló que fue agredida sexualmente a los 6 años por una niñera. Por si fuera poco, al parecer, cuando tenía 12 años, un hombre de 25 años abusó de ella sexualmente.
En 2009 el actor confesó ser un sobreviviente de abuso sexual. Aunque no indicó quién fue el responsable, afirmó que los episodios iniciaron durante su niñez y continuaron hasta su adolescencia.
“Chiquita pero picosa”, es exactamente como describiríamos a Becky G quien acaparó la atención de todos en 2011 al convertirse en una sensación de YouTube.
La nativa de Inglewood, California empezó subiendo videos a internet. A los 9 años su familia pasó por momentos económicos muy difíciles y fue entonces que empezó a hacer voice-overs y comerciales para ayudar a sus papás.
A los 14, el productor Dr. Luke reconoció su talento y la firmó con su disquera.
Empezó escribiendo temas para Cody Simpson y Cher Lloyd y fue en julio de 2012 que se estrenó su sencillo “Turn the Music Up”, en el que celebró su ascendencia mexicana.
Ese mismo año lanzó “Problem” ft. Will.i.am la cual formó parte del soundtrack de la película “Hotel Transylvania”.
Sus ídolos incluyen a la reina del Tex-Mex Selena, a quien de hecho, se parece mucho físicamente. Otra de sus ídolos es Jennifer Lopez con quien tuvo el placer de colaborar en su tema “Becky from the Block”.
También cantó junto a Kesha y Juicy J en “Die Young” …
En 2013 se convirtió en la embajadora más joven de CoverGirl, proyecto súper importante para Becky G porque dijo que a través de la marca podría demostrarle a las jovencitas a aceptarse tal como son.
Y el éxito continuó en 2013 al lanzar sus exitosas canciones “Play It Again”, “Can’t Get Enough” ft. Pitbull, “Built for This”, “Zoomin, Zoomin” y “Lovin What You Do”.
Ese mismo año se unió a la gira nacional de Austin Mahone y abrió los conciertos de Katy Perry en México durante su “Prismatic Tour” en 2014.
2014 se pintaría igual de exitoso para la cantante. En abril debutó su sencillo “Shower”, con el que alcanzó el puesto #16 en la lista Billboard Hot 100 y cantó en los Teen Choice Awards.
La it-girl obviamente no faltó a los mejores eventos, en 2014 fue parte del desfile anual de Thanksgiving en Nueva York.
..Y claro, también asistió a los American Music Awards donde deslumbró a todos con su look juvenil.
Cerró el año con broche de oro al lanzar “Can’t Stop Dancin”.
Becky G ha dicho que además de su familia, sus fans -a quien ella llama “Beasters”-, son el motor de su carrera y siempre trata de estar en comunicación con ellos a través de las redes sociales.
El 19 de febrero de 2015, Becky G cumplió uno de sus sueños al cantar junto a Thalía. Durante Premio Lo Nuestro cantaron “Como Tú No Hay Dos”.
En 2015 se fue de gira con J Balvin.
Tuvo un pequeño rol en el exitoso show de Fox, Empire.
Próximamente la veremos como la Power Ranger amarilla en la nueva película basada en esta popular serie de televisión.
¡Estamos seguros que llegarán muchos éxitos más Becky!