Arya Stark (Maisie Williams).
Luego de 15 meses de matrimonio, Amber Heard acusó al actor de haberla golpeado a lo largo de la relación.
La policía tuvo que intervenir cuando, en medio de una discusión, la actriz golpeó a su pareja, el actor Evan Peters.
La actriz Halle Berry acusó al actor de haberle dado una paliza tan brutal que perdió el 80% de la audición en uno de sus oídos.
En el 2014, el reguetonero puertorriqueño fue acusado de seis cargos que incluyeron: violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntar con ella a su entonces pareja, Rebecca López.
Pasó una noche en la cárcel luego de, supuestamente, haber golpeado a su entonces esposa. Aunque se divorciaron, ella lo volvió a demandar por acoso.
Este es quizás, el caso más conocido de violencia en el mundo de los famosos. Hace unos años, Rihanna y Chris Brown pelearon en una calle de Los Ángeles. El altercado culminó con el cantante golpeándola y ahorcándola. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto y moretones en la frente.
Su exnovia presentó una petición para una orden de restricción después de que él supuestamente la arrastró por el suelo luego de haber discutido sobre uno de sus exnovios.
La presentadoras Carmen Dominicci y Geraldine Fernández acusaron al puertorriqueño de violencia doméstica, por lo que tuvo que pasar un tiempo en prisión.
Años después, Dominicci volvió a vivir este tipo de violencia por parte de su entonces esposo, Fernando del Rincón.
El actor pasó 33 días en la cárcel por agredir a su entonces esposa, Madonna.
Durante el divorcio, Valeria Liberman acusó al cantante mexicano de haberla golpeado y pateado en varias ocasiones.
El protagonista de la serie ‘Anger Management’ fue arrestado por agredir e intentar asfixiar a su entonces esposa, Brooke Mueller.
El rapero pateó a su novia, por lo que recibió cargos de violencia doméstica.
El actor australiano fue acusado de haber atacado a Oksana Grigorieva, quien fue su novia y es madre de su hija menor.
La actriz Natalia Streignard expresó que se divorció del actor cubano a causa de infidelidad y maltrato físico.
El actor ha sido acusado de violencia doméstica en dos ocasiones.
Cuando era una adolescente, Amy sufrió un serio accidente mientras surfeaba, según reveló la propia actriz a Vanity Fair, el cual le dejó una gran cicatriz en su pierna.
Además de actriz es productora, escritora y por supuesto la protagonista del divertido programa en el que realiza sketches en los que toca temas como el sexismo y el feminismo.
Por su trabajo en la serie ganó un premio Emmy en el 2015 y un prestigioso Peabody Award.
La comediante ama su cuerpo y no teme mostrarlo. Un ejemplo claro es esta foto que le tomó la fotógrafa Annie Leibovitz, para el calendario Pirelli del 2016.
La talentosa comediante se ha mostrado en contra del término plus size, e incluso criticó a la revista Glamour por calificarla de esa manera.
Por esta divertida comedia romántica, fue nominada a Mejor actriz en los Golden Globes.
Luego de un tiroteo durante una función de Trainwreck, la actriz empezó a abogar junto a su primo, el senador Charles Schumer, por la creación de leyes más estrictas sobre la adquisición y portación de armas de fuego.
El dúo no solo se divierte en premiaciones y otros eventos, sino que además se encuentra trabajando en una comedia en la que harán el papel de hermanas.
Recientemente Amy dejó una propina de $1.000 a los bartenders del musical Hamilton, a pesar de haber consumido únicamente $77. La actriz hizo algo similar en el 2015, cuando dejó una propina de $500 a un mesero de un restaurante de Nueva York.
Amy es más que cercana con su hermana menor, Kim Caramele, quien es una de las escritoras de Inside Amy Schumer. Kim fue además productora de Trainwreck y del especial que Schumer realizó para HBO.