Maisie Williams como Arya Stark.
El 10 de febrero los musicos asistieron el desfile de modas de Saint Laurent que se llevó a cabo en el teatro Palladium de Los Ángeles.
Dakota y su hermana Elle Fanning también estuvieron presentes.
En primera fila se dejaron ver Sam Smith, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi.
La actriz deslumbró esta alfombra negra con un vestido dorado y una chaqueta de cuero de la marca Saint Laurent.
La cantante llegó al evento en un look muy radical viéndose como toda una estrella de rock.
Zoe Kravitz, Lenny y su ex esposa Lisa Bonet asistieron el show como todo una familia hecha y derecha.
Esta guapísima pareja nos dejó boquiabiertos de tanto estilo.
Fher Olvera y el resto de la banda dieron un mini concierto en Hollywood como parte de su aparición en Jimmy Kimmel Live!
Los enamorados posaron en la alfombra roja de la Gala amfAR, que se llevó a cabo el 10 de febrero en Nueva York.
El actor y el rapero se unieron para esta grandiosa fotografía dentro de esta misma gala.
La modelo lució un elegante vestido floreado diseñado por Dolce & Gabbana.
Padre e hija estuvieron en un evento especial que se llevó a cabo en The Fat Radish de Nueva York.
La cantante aterrizó en NYC para no perderse el New York Fashion Week.
Como no llorar con esta película protagonizada por Mandy Moore y Shane West en la que un joven problemático se enamora de una chica con leucemia.
Esta película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams demuestra que hasta los amores más grandes pueden atravesar graves problemas.
Esta historia, en la que Heath Ledger y Jake Gyllenhaal interpretan a unos vaqueros que terminan envueltos en un tórrido romance, es una prueba contundente que hasta los hombres más rudos pueden sacarte una lágrima.
Eran la pareja perfecta hasta que Celeste (Rashida Jones) decide terminar su matrimonio con Jesse (Andy Samberg), su high school sweetheart, decisión que da comienzo a una serie de giros inesperados en la vida de los dos protagonistas.
En esta increíble historia Brad Pitt y Cate Blanchett pasan de ser amantes a ser algo así como madre e hijo. Extraño pero extremadamente conmovedor.
A pesar de todos los eventos fantásticos que ocurren en esta cinta, Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks y Robin Wright es ante todo una historia de amor cuyo final aún no superamos.
Prepárate para llorar desde el comienzo con esta linda historia de amor en la que Hilary Swank recobra su felicidad gracias a las cartas escritas por su esposo (Gerard Butler) antes de fallecer.
Dejar por fuera esta historia sería un crimen. En esta cinta el amor de Demi Moore, encarnado por Patrick Swayze, muere asesinado, pero eso no evitará que el fantasma de su amado resuelva el misterio de su inesperada muerte.
Esta conmovedora película dirigida y protagonizada por el italiano Roberto Benigni te recordará que el amor mueve montañas. No pararás de llorar de principio a fin.
Las lágrimas están garantizadas en esta trágica historia de amor entre una bella bailarina de cabaret (Nicole Kidman) y un escritor sin fortuna (Ewan McGregor).
Después de ser amigos por años, Anne Hathaway y Jim Sturges inician un romance perfecto que se va deteriorando.
Esta historia de amor entre un joven a quien lo atormenta una tragedia familiar (Robert Pattinson) y una bella chica con un padre muy estricto (Emilie de Ravin) tiene uno de los finales más tristes del celuloide.
Después de no amarse en un principio, Naomi Watts y Edward Norton se enamoran en medio de una epidemia de cólera.
Rachel McAdams y Eric Bana se conocen en extrañas circunstancias e inician una historia de amor que hará que tus lágrimas corran por tus mejillas sin parar.
No incluir a Jack (Leonardo DiCaprio) y a Rose (Kate Winslet) en este conteo estaría muy mal de nuestra parte. No importa cuantas veces veas esta película, el final siempre te hará llorar.