Miren esto y vayan al gimansio ya.
Juanes se casó en el 2004 con la modelo y actriz colombiana Karen Martínez.
Juntos son los orgullosos padres de Luna, de 12 años, Paloma, de 11, y Dante, de 6 años.
Antes de alcanzar la fama como solista, Juan Esteban Aristizabal era conocido por ser el vocalista de la banda de metal Ekhymosis, la cual se formó en 1988 en su natal Medellín.
Durante su exitosa carrera como solista, Juanes ha ganado 20 premios Grammy Latino y dos Grammy anglo.
Con tantos logros alcanzados, el colombiano cumplió en el 2015 su sueño de cantar junto a The Rolling Stones en el concierto que la legendaria banda realizó en Bogotá, Colombia.
Juanes organizó dos conciertos llamados ‘Paz sin fronteras’ en los que cantó junto a otros famosos artistas a favor de la paz. El primer concierto tuvo lugar en Colombia en el 2008 y el segundo se realizó en La Habana, Cuba en el 2009.
Hace varios años el cantante creó la fundación Mi Sangre, para ayudar a las víctimas de las minas antipersonas.
Junto a John Legend realizó un concierto a las afueras de uno de los centros de detención de inmigrantes en Arizona, donde pidió un trato más justo para los inmigrantes que se encuentran detenidos por su situación migratoria.
Por su activismo y sus inspiradores canciones que llaman a la paz, Juanes fue invitado por el papa Francisco para cantar en el encuentro de familias que realizó en Filadelfia en el 2015.
A pesar de sus innumerables logros, Juanes jamás olvida sus orígenes y mantiene su sencillez, lo cual nos hace amarlo aún más.
Estos argentinos se proclamaron campeones en la Nacra 17 mixto. Esta victoria es de gran importancia para Santiago Lange, ya que es el atleta de mayor edad en la competencia de vela (54 años), recientemente venció el cáncer y enfrentó la pérdida de la mitad de un pulmón.
14 segundos luego del pitazo inicial del partido, el reconocido atleta anotó el primer gol en las semifinales de los Juegos Olímpicos para Brasil en el partido ante Honduras.
Este es el gol que más rápido se ha anotado en la historia del fútbol en las olimpiadas.
El atleta británico se coronó, por segunda vez en unos Juegos Olímpicos, como el rey de los 10,000 metros.
Un dato curiosos sobre esta victoria es que Farra se vio envuelto en una caída al tropezar con el estadounidense Galen Rupp, pero se reincorporó inmediatamente y, además de ganar, terminó con un excelente tiempo de 27:05,17.
En plena carrera de los 5,000 metros, la corredora de Nueva Zelandia Nikki Hamblin se tropezó, cayó e hizo tropezar a la estadounidense Abbey D’Agostino.
D’Agostino ayudó a Hamblin a ponerse en pie y siguieron corriendo, pero la estadounidense se había lesionado, por lo que se dejó caer. Fue en ese momento que Hamblin la ayudó a levantarse y se quedó a su lado en lo que llegaba la asistencia.
En la final de los 400 metros, la atleta de Bahamas logró el oro en un cerrado final. Miller entró a la meta tirándose en plancha en los últimos metros, y ganando por solo centímetros a la estadounidense Allyson Felix.
El luchador le dio a Cuba su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras dominar en la categoría de lucha gregorromana de 59 kilos.
La tenista se convirtió en la primera atleta en la historia de Puerto Rico en conseguir una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.
El atleta de
Singapur celebra luego de vencer a Michael Phelps en la final de 100 metros mariposa.
“El hombre más rápido del mundo” celebra luego de ganar la final de los 100 metros.
La atleta de Netherlands llora luego de ganar el maratón e natación.
El boxeador de Trinidad & Tobago, Nigel Paul, sufre un ‘knocked out’ por parte del nigeriano Efe Ajagba.
La nadadora de Dinamarca reacciona luego de ganar los 50 metros.
La atleta de Jamaica celebra su el primer lugar en la carrera de los 100 metros.
En el deporte de tiro con arco, el atleta de Corea del Sur celebra su medalla de oro.
La veterana gimnasta irrumpió en llanto tras culminar la ejecución que la hizo merecedora de la medalla de plata en los “all-around”.
Simone Biles no solo se llevó la medalla de oro, sino que sus rutinas —casi imposibles de imitar— dejaron de una pieza al público y al jurado.
La esgrimista estadounidense reacciona durante la competencia por equipo contra Corea del Sur.
La deportista del equipo de Estados Unidos se convirtió en la primera mujer de raza negra en ganar la medalla de oro en natación en unos Juegos Olímpicos.
La ciclista de Estados Unidos llora con su hijo Lucas en brazos tras ganar el evento “contrarreloj” en la disciplina de ciclismo de ruta.
Gabriel Barbosa, del equipo de Brasil, celebra luego de anotar un goal en el encuentro contra Dinamarca.
El ciclista de Gran Bretaña celebra el primer lugar en la final por equipos.
El esgrimista de Japón celebra el primer lugar en la disciplina de espada luego de vencer al veterano ruso Anton Avdeev.
La judoka consiguió el primer oro olímpico en la historia de Kosovo tras rechazar ofertas millonarias de otros países para que los representara.
La tenista ucraniana celebra luego de vencer a la veterana Serena Williams.
El equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos se llevó el oro con un margen de ventaja de 8 puntos por encima de Rusia y China.
El nadador sigue marcando la historia. Este martes se anotó sus medallas de oro olímpico números 20 y 21 (para un total de 25 preseas).
El atleta ganó la primera medalla para Estados Unidos en la disciplina de Judo desde 2004.
La colombianas celebran luego de anotarle un gol al equipo de fútbol estadounidense.
Los británicos Tom Daley y Dan Goodfellow celebran la conquista de la medalla de bronce en clavados sincronizados de 10 metros.
Luego del encuentro entre Australia y Nueva Zelanda en la disciplina de rugby, Marjorie Enya (encargada del estadio), entró al terreno de juego, agarró un micrófono y le pidió matrimonio a Isadora Cerullo, jugadora de rugby de la selección de Brasil.
Oscar Figueroa Mosquera celebra el primer oro de Colombia en Río 2016.
El atleta se impuso en levantamiento de pesas en la categoría de menos de 62 kilos.
El nadador español competía en las clasificatorias de los 400 libres, pero se lanzó a la piscina antes de tiempo. Esto representa una eliminación automática.
El atleta no pudo contener las lágrimas, y abandonó el recinto. Finalmente, los jueces decidieron readmitirlo en la prueba.
Históricamente, la relación entre las dos Coreas ha sido una hostil. Pero eso no le importó a las gimnastas Lee Eun-j, de Corea del Sur, y a Hong Un-Jong, de Corea del Norte, quienes fueron captadas posando para un “selfie”.
Esta nadadora de 18 años es una refugiada siria, y en su primera partición en los Juegos de Río de Janeiro ganó la competencia de 100 metros mariposa.
El año pasado, Yusra abandonó Siria y nadó desde Turquía hasta Grecia para posteriormente llegar a Berlín con su hermana.
La nadadora de Hungría no solo ganó el oro en la prueba de 400 metros combinados con un tiempo de 4 minutos 26.36 segundos. Sino que que redujo 2.23 segundos el récord mundial ya establecido (y en natación, dos segundos son un mundo).
Se estrenó en la Olimpiadas la primera integrante del equipo nacional de gimnasia de Estados Unidos que es de ascendencia puertorriqueña, y la primera latina en 10 años.
La alemana Kira Walkenhorst se enfrenta la egipcia Doaa Elghobashy. Para muchos en las redes sociales, esta imagen es una muestra de lo que logran las Olimpiadas: unir culturas.
Con 13 años de edad, Gaurika Singh es la atleta más joven en estas Olimpiadas.
La atleta de Nepal se estrenó el domingo en su primera y única prueba: 100 metros espalda. ¿Qué pasó? Ganó.
El baloncelista
DeAndre Jordan durante el encuentro ante el equipo de China.
Esta gimnasta es la atleta de mayor edad en las Olimpiadas de Río 2016.
Con 41 años, el 4 de agosto la atleta de Uzbekistán se estrenó en una nueva edición de los Juegos Olímpicos (obtuvo medalla en Barcelona 1992 y en Beijing 2008).
Por primera vez, el equipo olímpico de esgrima de Estados Unidos cuenta con una atleta que compite con su hijab.
Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, bailó samba durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro.