En el episodio 14 de la tercera temporada del programa de Fox, Prince hace una aparición como el anfitrión de una fiesta.
Okay… Snoop Dogg es casi el rostro oficial de la marihuana en Estados Unidos. La consume durante la filmación de diferentes videos, en medio de sus conciertos y además, es el creador de Leafs by Snoop, su propia marca de cannabis.
“Yo solía fumar marihuana. Pero te voy a decir algo: sólo fumo por la noche. Oh, de vez en cuando por la tarde temprano, pero por lo general al final de la tarde o a mitad de la tarde. Sólo por la tarde, a mediados de la tarde y por la noche. De vez en cuando, temprano por la tarde, a principios de la media tarde, o tal vez a media tarde. Oh, a veces a principios a mediados y finales de la madrugada … Pero no en la oscuridad”, dijo durante un monólogo en el programa SNL.
“La gente dice que no se puede abusar de la marihuana. Bueno, no se puede abusar de las hamburguesas con queso, ¿sabes? Y usted no va por ahí cerrando Burger King porque se puede abusar de algo”, escribió una entrada en un blog apropiado titulado “Me gusta fumar hierba y entrenarme”.
Tan reciente como el año pasado el rapero fue expulsado del jet privado que acababa de alquilar minutos después del despegue por fumar marihuana.
“Fumo muchísima marihuana cuando escribo mis letras”, dijo a la revista Attitude.
Durante sus stand-up comedies, Chapelle ha hecho referencia a las cosas que le han pasado al fumar marihuana.
“He probado todo tipo de drogas… Así fue como me di cuenta de cuáles me gustaban y cuáles no. Sin embargo, creo que la marihuana no puede ser considerada una droga y debería ser legalizada”, dijo a la revista GQ.
Durante una transmisión en vivo, uno de los protagonistas de la saga The Hangover encendió un porro para demostrar que apoya la legalización de la marihuana.
“Tan pronto como legalicen el matrimonio homosexual y el uso de la marihuana, ninguno de los que está en contra estará invitado a las fiestas que haré”, escribió en su cuenta de Twitter. Asimismo, el actor ha sido visto varias veces fumando cigarrillos de marihuana.
Ya son casi incontables las veces que la cantante originaria de Barbados ha publicado fotos haciendo alusión a la marihuana.
“No fumo mucha marihuana, tengo muy poca tolerancia… Pero creo que estamos gastando muchísimo dinero en arrestar a gente por algo que no hace ningún daño”, expresó a High Times.
La exactriz de Disney no solo encendía cigarrillos de marihuana durante sus conciertos, sino que publicaba fotos en Instagram donde se le veía consumiendo cannabis.
Sin embargo, recientemente escribió en su cuenta de Instagram que lo que prendía en los conciertos no era marihuana y que todo era parte del espectáculo.
“Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele, y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana… “La consumo de cualquier forma. La como, la bebo, la fumo y la esnifo”, sostuvo durante una entrevista con el portal Daily Beast.
“Lo único que hace la marihuana por mí es que consigue que deje de pensar. A veces mi cerebro necesita desconectarse. Algunas personas se encuentran mejor si la fuman”, dijo a la revista Playboy.
“Fumar marihuana no equivale a ser vago. La hierba es algo que siempre pude justificar porque estimulaba mi cerebro”, manifestó en su programa “Real Time with Bill Maher”.
Smith no solo consume marihuana, sino que se encuentra en pleno proceso de desarrollo de “Hollyweed”, una comedia televisiva sobre el uso de la marihuana.
“Me gusta la hierba…Tengo una mirada diferente sobre la marihuana con respecto al resto del país. Si todos fumaran, el mundo sería un lugar mejor”, dijo al New York Post.
Este actor nunca ha negado que es un ávido consumidor de esta planta, tanto así que lanzó un tutorial sobre cómo enrollar y fumar marihuana.
“Disfruto de fumar marihuana, y no le veo nada de malo”, manifestó la actriz en entrevista con la revista Rolling Stone.
La actriz ha admitido que consume marihuana, incluso, durante su participación en el programa “Lopez Tonight”, bromeó al decir que está casi segura que una vez Snoop Dogg le vendió cannabis cuando estaba en la escuela.