Inicialmente Lindsay Lohan interpretaría a Regina George, la mala de la película, sin embargo decidió interpretar a Cady.
En el libro en el que se basa la película, a la chica más popular de la escuela la llaman "Queen Bee", en la cinta se llama Regina (Rachel McAdams), que en latín significa reina.
Amanda Seyfried interpretaría a Cady, la protagonista de la película, pero Lorne Michaels, productor de la cinta, creyó que le quedaría mejor el papel de la chica boba del grupo.
Los productores del filme tuvieron que modificar algunas escenas, para evitar que la película recibiera una calificación R. Al final la cinta fue calificada como PG-13.
Tina Fey, una de las productoras del filme, dijo que durante el casting le gustó la audición de Jonathan Bennett para el papel de Aaron Samuels, porque se le pareció a Jimmy Fallon.
Lindsay Lohan y Rachel McAdams, quienes interpretan en la película a dos chicas de secundaria cursando el mismo grado, se llevan en la vida real 8 años de diferencia, siendo McAdams mayor que Lohan.
Rachel McAdams utilizó una peluca durante la filmación de la película.
Scarlett Johansson audicionó para el papel de Karen Smith. Amanda Seyfried fue elegida para interpretar al personaje.
James Franco fue considerado para el papel de Aaron Samuels, que finalmente interpretó Jonathan Bennett.
Mean Girls fue la primera película que escribió Tina Fey.
Tina Fey confirmó que está preparando una versión teatral de Mean Girls, la cual se estrenará en el 2019, cuando se cumple el aniversario número 15 del lanzamiento de la película.
La noche del domingo 2 de octubre, Kim asistió al desfile de Givenchy, como parte de la Semana de la moda en París.
Más tarde fue vista con su hermana Kourtney. Según diferentes medios, estas dos fueron a una cena.
Bernard Cazeneuve, ministro del Interior francés, dijo que a las 2:30 de la madrugada del 3 de octubre cinco hombres ingresaron a la residencia donde se encontraba Kim y forzaron a uno de los empleados a abrir la puerta del apartamento.
Los hombres armados y enmascarados robaron un joyero con valor de 7 millones de dólares y un anillo valorado en más de 4 millones de dólares. También se llevaron los celulares de la socialité.
Celebridades como Madonna, Leonardo DiCaprio y el fallecido Prince se han quedado en esta residencia.
La estadía en este exclusivo lugar puede variar de entre $1,680 y $16,900 la noche.
El lugar es conocido como “No Address Hotel”, y está ubicado en el 8th district de París.
Los ladrones ataron a Kim y la encerraron en el baño del apartamento.
Su esposo, terminó abruptamente un concierto en el Meadows Festival, en Queens, Nueva York. El rapero se encontraba cantando su tema “Heartless”, casi al final del show, cuando interrumpió la canción indicando que debía retirarse debido a una emergencia familiar.
Las autoridades llegaron rápidamente y, según la agencia de noticias The Associate Press, transportaron a Kardashian al hotel George V.
La seguridad privada de Kim se encontraba con Kendall y Kourtney en un club nocturno.
Los medios de comunicación también llegaron al lugar de los hechos. Mientras tanto, el representante de la madre de North y Saint West expresó que ella está “muy afectada pero físicamente ilesa”.
Por el momento las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.
Kim Kardashian y Kanye West se encontraron en Nueva York. Un gran grupo de fotógrafos presenció la llegada al apartamento de la pareja en La Gran Manzana.