La actriz asistió el tercer evento anual de The Dream Builders Project A Brighter Future For Children Black Tie Charity Gala, que se llevó a cabo en el Taglyan Complex de Hollywood.
La única hija de Whitney Houston y Bobby Brown nació el 4 de marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey.
En 1993 Whitney y Bobby colaboraron en la canción “We Have Something in Common”, donde muestran a su pequeña princesa.
La pareja llevaba ocho meses de casados cuando nació Bobbi Kristina y se veían muy enamorados.
Bobbi nació en una familia de realeza musical, teniendo a Whitney Houston como madre y al bad boy del R&B, Bobby Brown, como padre.
Por el lado de su madre el linaje artístico es impresionante: la leyenda gospel Cissy Houston es su abuela, el ejecutivo de entretenimiento John Russell Houston Jr. es su abuelo, y la cantante Dionne Warwick es su prima segunda. También están todas las amigas de su madre que son como tías, hablamos de Aretha Franklin y Darlene Love, entre otras.
En 1993 Whitney Houston le contó a Barbara Walters que antes de quedar embarazada de Bobbi Kristina había sufrido un aborto accidental. “Fue muy doloroso, física y emocionalmente. Regresé al set de ‘The Bodyguard’ al día siguiente. Tuve a Bobbi Kristina un año después, es una gran bendición,” dijo Whitney en la entrevista.
Durante su infancia, su madre estaba en la cima de su carrera. Fue en estos momentos cuando Bobbi fue testigo de la terrible adicción de Whitney. Según su esposo, Whitney usaba drogas desde antes que fueran una pareja. Con el tiempo las drogas empezaron a afectar el comportamiento y la imagen de Whitney.
En 2002, en una entrevista con Diane Sawyer, Whitney admitió haber usado drogas, incluyendo cocaína.
Su abuela, Cissy Houston, nunca aceptó a Bobby, y siempre ha dicho que él no fue una buena influencia para Whitney: “Mi hija decidió estar con alguien que, al igual que ella, le gustaba la fiesta, y él no la ayudó de la manera en la que ella lo necesitaba.”
A través del matrimonio, se dice que Bobby le fue infiel a Whitney. Pero en una entrevista reciente, Bobby alega que los dos fueron infieles.
El hecho de que Whitney seguía triunfando como cantante, actriz y productora, mientras que Bobby luchaba por permanecer relevante en el mundo de la música, aparentemente creó problemas entre los dos. Después de años de drama y peleas, los dos decidieron separase en septiembre de 2006. Bobbi Kristina tenía 13 años.
El divorcio entre Whitney y Bobby finalizó el 24 de abril de 2007. Bobbi Kristina se fue a vivir con su madre.
Desde ese entonces, madre e hija se volvieron inseparables.
Bobbi Kristina acompañaba a su madre a todos sus eventos.
En 2011 asistieron a la fiesta anual pre-Grammy de Clive Davis, el ejecutivo que lanzó a Whitney a la fama.
En febrero de 2012 encontraron a Whitney inconsciente en la tina de baño del Beverly Hills Hotel. La causa oficial de su muerte fue ahogo accidental, pero su enfermedad cardíaca y el uso de cocaína contribuyeron a que se produjera el deceso. La artista tenía 48 años.
La muerte de su madre dejó devastada a Bobbi Kristina. Whitney le dejó toda su fortuna, patrimonio que heredaría al cumplir 30 años.
El mismo año que falleció Whitney, la familia de la cantante participó en un reality show de Lifetime llamado “The Houstons: On Our Own,” que documentaba cómo la familia seguía adelante después de semejante tragedia.
Sin su madre, Bobbi encontró consuelo en Nick Gordon, un chico al cual Whitney crió como si fuera suyo por los últimos 10 años de su vida.
No es un pariente consanguíneo y Whitney nunca lo adoptó formalmente pero sí lo trajo a vivir a su hogar en Atlanta ya que su propia madre no pudo cuidar más de él, por lo que siempre fue como un hermano para Bobbi Kristina.
Gordon era cuatro años mayor que Bobbi Kristina.
En 2013 se reportó que Nick y Bobbi se habían convertido en marido y mujer. En enero de 2014 Bobbi tuiteó una foto de los dos donde confirmó estar “felizmente casada”. Sin embargo, el abogado de su padre, Bobby Brown, alega que nunca se casaron. “Bobbi Kristina no está y nunca ha estado casada con Nick Gordon,” dijo el abogado a los medios en febrero de 2015.
A su abuela Cissy nunca le gustó la idea de una relación romántica entre Bobbi y Nick.
Cuando el tercer aniversario de la muerte de su madre se acercaba, existían rumores que argumentaban que Bobbi estaba sufriendo de depresión.
Bobbi Kristina tenía planes de seguir los pasos de su madre como cantante. Según ABC News, su primo, Jerod Brown dijo que Bobbi Kristina ya tenía listo su primer sencillo, “Guilty of a Love Song,” inspirada en su relación con Nick Gordon, y que sólo faltaba grabarla.
El 31 de enero de 2015, Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en la tina de baño de su hogar en Roswell, Georgia. Fue su amigo Maxwell Lomas quien la sacó del agua y llamó al 911. Nick Gordon estaba presente en la casa cuando sucedió el incidente.
Luego de encontrarla inconsciente en el baño, Bobbi Kristina entró en estado de coma.
Después de sietes meses en coma Bobbi Kristina murió el 26 de julio de 2015 a los 22 años de edad.
El 4 de marzo, día en el que hubiese cumplido 23 años, se revelaron los resultados de su autopsia. De acuerdo al reporte médico murió debido a una neumonía lobar, condición que surgió luego de una encefalopatía isquémica hipóxica, ahogamiento e intoxicación de drogas. Los médicos forenses no pudieron determinar si su muerte fue accidental o intencional.
ABC canceló el drama después de dos episodios.
La serie de Wilmer Valderrama estaba basada en la película del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise. Fox decidió recortar a 10 episodios la primera temporada y finalmente decidió cancelar el show.
Después de siete temporadas, este show llegará a su final en mayo de 2016. La noticia se dio a conocer a través de un comercial del Super Bowl 50. Protagonizada por Julianna Margulies, la historia se centra en una madre que debe mantener a su familia después de que su esposo es enviado a prisión.
Después de solo cinco episodios CBS decidió cancelar la comedia. El programa cuenta la historia de Amy (Jane Lynch), una excéntrica mujer que asegura ser un ángel guardián y empieza a hacerle la vida de cuadritos a una dermatóloga.
La serie de MTV no regresará para una tercera temporada. El programa cuenta la historia de una joven que se entera que su “madre” la secuestró cuando ella tenía tres años de edad.
El programa diurno de Tyra Banks fue cancelado después de su primera temporada. Chrissy Teigen, Joe Zee, Leah Ashley y Lauren Makk fueron los anfitriones del show.
El show es una adaptación del programa británico Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway. Contó con varios segmentos en los que hubo concursos, bromas, y presentaciones musicales. La serie solo duró una temporada.