El cantante está que tira billete pa’rriba junto a H&R Block. El 13 de enero lanzó una campaña de impuestos para la compañía en la ciudad de Miami bajo el hashtag #MasConHRBlock.
Katy Perry se tomó selfies durante la presentación de la colección pre-otoño 2016 de la diseñadora Stella McCartney.
El evento de moda se llevó a cabo la noche del 12 de enero en Hollywood. Amber Heard y Johnny Depp también estuvieron presentes.
Al igual que la socialité Nicole Richie ¡quien lució trés chic!
Kate Upton tampoco faltó al evento exclusivo de la diseñadora, quien se prepara para el New York Fashion Week donde presentará su colección completa.
David Beckham recibió un premio humanitario en el UNICEF Ball 2016 por la ayuda que le presta a los niños del mundo a través de su fundación.
La importante gala vio pasar por su alfombra azul a grandes artistas como Nicole Kidman.
Selena Gómez se vistió de Louis Vuitton para celebrar junto a Beckham, en este evento que se llevó a cabo el 12 de enero.
Jessica Biel y Nina García posaron juntas en la alfombra de los premios Marie Claire Image Maker Awards.
La fashionista Lupita Nyong’o también asistió al evento donde posó frente a las cámaras antes de entrar a la ceremonia.
La actriz Kristen Stewart también dijo presente en los premios que se llevaron a cabo la noche del 12 de enero en Los Ángeles, California.
Christina Milian se encontró con los paparazzis al salir del restaurante The Nice Guy.
Kendall Jenner también se fue de fiesta a ese mismo establecimiento, ubicado en West Hollywood, California, este 12 de enero.
El 13 de enero Khloé Kardashian fue vista en los estudios de Sirius Radio en Nueva York.
Ese mismo día, el actor Jude Law sonrió ante las cámaras mientras andaba de paseo por los canales de Venecia.
A los 24 años Orlando Bloom interpretó el personaje de Legolas, un enano arqueño y miembro del grupo Fellowship of the Ring, en la película “The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.” Lo que Bloom no sabía era que la película se iba a convertir en una de las franquicias más exitosas. Ahora, diez años despue, Bloom ha interpretado al personaje 6 veces, incluyendo la nueva secuela “The Hobbit: There and Back Again,” que sale en diciembre de este año.
Después del éxito que recibió “Lord of the Rings,” Bloom trabajó con Brad Pitt y Eric Bana en la película “Troy,” como el príncipe de Troy y el amante de Helen. La historia es basada en el libro Iliad de Homer, sobre la guerra de Troja que dura diez años.
Bloom luego interpretó a Drew Baylor, un chico con mala suerte, que despues de perder su trabajo se entera que su padre ha muerto. En ruta al funeral, Drew conoce a una muchacha exuberante llamada Clare, interpretada por Kirstent Dunst, y pronto nace un romance.
Dirigida por Ridley Scott, Bloom interpretó el papel principal en “Kingdom of Heaven,” como el defensor de Jerusalem durante las cruzadas del siglo XII. Lo mejor de todo fue que pudimos ver un lado más sensual de Bloom.
Bloom encontró éxito nuevamente con la franquicia de “Pirates of the Caribbean,” como Will Turner, un espadachín excepcional que se enamora con la hija del gobernador interpretada por Keira Knightley. Bloom interpretó el personaje en 3 películas, antes de retirarse de la franquicia.
Después de interpretar a héroes, Bloom com mucho gusto aceptó un papel de villano como el Duque de Buckingham, un ladrón que le gusta lucir un pelo estilo rock & roll. La película “The Three Musketeers” fue dirigida por Paul W. S. Anderson, el director de la franquicia de “Resident Evil.”
Gracias al director Peter Jackson, Bloom tuvo la oportunidad de visitar nuevamente el personaje de Legolas en la precuela de "The HobbitL Desolation of Smaug," inspirada por has historias de "Lord of the Rings."
El año pasado Bloom logro interpretar un papel muy deseado por otros actores, el del súper romántico Romeo en la obra de teatro Romeo y Julieta con Condola Rashad en Broadway.
Después de que la producción termino los productores decidieron usar el material que habían grabado para hacer una película. Lo mas difícil de todo fue capturar el rendimiento y la presencia de la audiencia.