La estrella de reality optó por un vestido que dejó poco a la imaginación para acudir a la Gala Centenario de la revista Vogue británica, que se celebró en Londres, Inglaterra.
La socialité acudió al elegante evento junto a su esposo, con quien está celebrando su segundo aniversario de matrimonio.
La actriz y ex de Ashton Kutcher fue otra de las invitadas al evento, y como era de esperarse lució espectacular.
Los actores decidieron bromear un poco durante el estreno de su película Alice Through the Looking Glass, en Los Ángeles, California.
¿Quién podría creer que la ganadora del Oscar tuvo un hijo hace algunas semanas?
Las dos protagonistas de la secuela de Alice in Wonderland posaron juntas mientras se encontraban rodeadas de fotógrafos.
La cantante interpretó su éxito “Just Like Fire” en el estreno del filme.
La modelo fue vista en las calles de Londres, Inglaterra.
Carmen lució un sexy vestido rojo para acudir a una alfombra roja en Los Ángeles, California.
La novia de The Weeknd estuvo dando autógrafos en Los Ángeles, California.
La actriz estuvo caminando muy deportiva por las calles de Nueva York. ¿Dónde habrá dejado a su novio Brooklyn Beckham?
Los raperos disfrutaron al máximo el cumpleaños de la modelo Naomi Campbell en la ciudad Nueva York.
Luego de la celebración, la bella modelo británica estuvo payaseando en la cima del edificio Empire State de la ciudad de Nueva York.
La actriz participó en el livestream de la serie My Peoples, en Los Ángeles, California.
Los paparazzi sorprendieron al actor bajando de un auto en las calles de Londres, Inglaterra.
Las actrices se autoproclamaron autoras de la primer gran selfie del cine.
‘Thelma & Louise’ se estrenó en 1991 con Susan Sarandon en el papel de Louise, y Geena Davis, como Thelma.
La película se convirtió en un ícono del movimiento feminista, ya que muestra a dos mujeres que se rebelan en contra de un statu quo machista.
Al momento del estreno, la película causó una fuerte polémica, especialmente por la manera en la que las protagonistas responden con armas de fuego a la violencia masculina.
24 coches de policía y 3 helicópteros fueron utilizados durante la filmación de la persecución final de la película.
Esta película es vista como el descubrimiento de Brad Pitt, quien interpretó a un sensual ladrón que seduce al personaje de Geena Davis, papel que logró frente a competidores como George Clooney.
Callie Khouri fue la guionista del filme, que fue premiado con un Oscar en la categoría Mejor guión original, y con un Globo de Oro en la misma categoría.
La historia comienza cuando Louise, cuyo novio no quiere compromisos, convence a su amiga Thelma para alejarse de todo durante un fin de semana.
Thelma es la esposa sumisa de Darryl, un hombre machista, y con un gran complejo de superioridad.
El actor Harvey Keitel le da vida al investigador Hal Slocombe, quien intenta esclarecer el crimen.
En un bar, un hombre intenta violar a Thelma, pero Louise llega, saca un revólver e impide la violación. Al haber cometido un asesinato, ambas comienzan a huir.
La película trata sobre la amistad entre dos mujeres de carácter diferente. Thelma tiene una personalidad que evoluciona a lo largo de la película, mientras que Louise es mayor, más madura y más maternal.
La persecución culmina a orillas del Gran Cañón, en Arizona. Rodeadas por un enjambre de policías, Thelma y Louise prefieren morir antes que la falta de libertad, por lo que Louise acelera el auto y saltan por un precipicio.
Lo esencial de la acción pasa en la carretera. Las dos mujeres atraviesan Arkansas y Arizona en un Ford Thunderbird de 1966.