En una de sus más recientes películas, Walken le da vida a Gyp DeCarlo en esta cinta que cuenta la historia real de cuatro jóvenes de New Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el grupo de rock llamado “The Four Seasons”.
Kim Kardashian optó por un vestido color piel pegado al cuerpo, durante una salida nocturna al restaurante Craigs’, en West Hollywood, California.
Posteriormente la socialité fue vista con la rapera Lil’ Kim.
El deportista acudió anoche al Staples Center, en Los Ángeles, California, para apoyar a los Lakers en su juego contra los Heats de Miami.
Luego de su concierto en la ciudad de Nueva York, la cantante partió con su crew a un after party.
A los actores se les vio paseando como una familia feliz, durante la filmación de su nueva película Five Seconds of Silence, en Londres, Inglaterra.
El actor participó en un evento para promocionar su nueva película, Altamira, en Madrid, España.
La artista recorrió las calles de Nueva York con un atuendo inspirado en la década de los 60.
La intérprete de “Confident’ quizo pasar desapercibida en Los Ángeles, California.
Tina Fey, Tituss Burgess, Ellie Kemper y Carol Kane posaron para las cámaras en Nueva York durante el estreno de la segunda temporada de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt.
La actriz fue vista saliendo del gimnasio en West Hollywood, California.
El cantante británico continúa en la ciudad de Nueva York.
El artista vio detenidamente a las porristas durante el juego de basquetbol de los Lakers contra Miami Heats, en Los Ángeles, California.
La actriz continúa la promoción de su película The Huntsman: Winter’s War, en Milán, Italia.
Mientras tanto, la actriz hizo lo propio en Londres, Inglaterra, en donde lució un vestido color café que dejó ver su barriguita de embarazada.
El protagonista de la cinta también estuvo en Londres, en donde como de costumbre, se tomó el tiempo para compartir con sus seguidores.
El rapero fue sorprendido por los paparazzi saliendo del estudio de una emisora radial en la ciudad de Nueva York.
La modelo demostró su amor por los animales, durante un evento de adopción de mascotas, en Lakeland, Florida.
La pareja que muy pronto tendrá su tercer bebé, anduvo por las calles de nueva York, junto a su hijita Carmen.
La brasileña recorrió la ciudad de Nueva York, luciendo como la súpermodelo que es.
Y siguiendo con las modelos, Rosie Huntington y la esposa de Adam Levine salieron a comer juntas en el restaurante Gracias Madre, en Los Ángeles, California.
La pareja llegó agarrada de la mano a un screening de la serie The People v. O.J. Simpson, en la ciudad de Nueva York.
En el evento también estuvo Sarah Paulson, quien como de costumbre lució flawless.
La modelo posó junto a su nuevo emoji en Hollywood, California.
Luego de revelar que su supuesto noviazgo con Jessica Lowndes era solo una estrategia para promocionar el sencillo de la artista, el comediante fue visto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con su adorable perrito.
La actriz caminó junto a un acompañante desconocido por las calles de Londres, Inglaterra.
Estas cuatro nutrias son sencillamente adorables. ¡Quién se puede resistir a esas caritas!
Bailey (voz de Ty Burrell) es una ballena beluga que reside en el Marine Life Institute y que está convencido de que su capacidad de ecolocación está estropeada. Sin embargo, los doctores en el MLI no pueden encontrar ningún problema con él. A Bailey le encanta el drama, algo que saca que quicio a sus vecinos: Destiny, por ejemplo, por más que trata, nunca puede lograr que él le haga caso. Tal vez Bailey sí le preste atención a su nueva amiga, Dory, quien parece estar llena de ideas chifladas.
Becky (voz de Torbin Bullock) es poco convencional, excéntrica y alocada, y le gusta Marlin. Aunque inspira muy poca confianza, puede que sea más inteligente de lo que aparenta.
Charlie (voz de Eugene Levy) y Jenny (voz de Diane Keaton) harían lo que fuera por su única hija, Dory. La celebran y la protegen. Ambos se esfuerzan para preparar a su hija, quien tiene una memoria un tanto defectuosa, con las herramientas que necesitará para abrirse paso en el mundo. Jenny puede aparentar ser alegre y un poquito caprichosa, pero también es una madre bien protectora y un modelo a seguir. A Charlie le encanta bromear, pero nada es más importante para él que enseñarle a su hija a sobrevivir.
Puede que sea una nadadora muy torpe, pero Destiny (voz de Kaitlin Olson) tiene un gran corazón. Y, bueno, como es un tiburón ballena, tiene todo grande. Vive en el Marine Life Institute, donde un día se cae adentro de la piscina una pececilla azul llamada Dory que luce curiosamente familiar. A Destiny le da mucha pena el no tener nada de gracia al nadar, pero Dory considera que ella nada de una manera hermosa. Además, Dory queda encantada al descubrir que su nueva y enorme amiga habla el idioma ballena, como ella.
Este pulpo (voz de Ed O’Neill) perdió uno de sus tentáculos —al igual que su sentido del humor— en algún momento de su vida. Pero Hank puede hacer todo lo que cualquier otro pulpo con ocho tentáculos puede hacer. Un consumado escapista con habilidades de camuflarse, Hank es el primero en darle la bienvenida a Dory cuando esta llega al Marine Life Institute. Pero no se vayan a equivocar: Hank no está buscando hacer amigos. Él quiere una sola cosa: un boleto de transporte en un camión que lo lleve a un acogedor centro en Cleveland, donde podrá disfrutar de una vida en paz y en solitario.
Rudder (voz de Dominic West) y Fluke (voz de Idris Elba) son un par de leones marinos muy perezosos que fueron rehabilitados en el Marine Life Institute. Marlin y Nemo los encuentran tomando una siesta sobre una cálida —y sumamente codiciada— roca just afuera del centro. Estos leones marinos disfrutan mucho de su tiempo libre y preferirían que nadie los molestara mientras toman su siesta. Pero, en realidad estos dos son mucho más simpáticos de lo que quieren aparentar.