…J.Lo y Rihanna haciendo de las suyas. ¡Guapas!
Vimos por primera vez a Jennifer Lopez en un programa llamado “Living In Color” donde participaba como una bailarina a las que les llamaban Fly Girls. Su coreógrafa era la actriz Rosie Perez.
La película que cambió todo para JLo fue, sin duda alguna, “Selena.” Fue entonces que saltó al estrellato. Se vestía sencilla y sin mucho maquillaje. En esta conferencia de prensa donde promovía la película, usó un traje sencillo de color rosa pálido.
Para los Golden Eagle Awards, enseñó un poco más de piel. También su cabello lucia muy natural con sus rizos que la identifican.
Con un vestido ajustado, la puertorriqueña presumía su figura.
Lopez llegó a su primera ceremonia de los Premios Oscars con un tremendo escote.
Al principio su escote siempre se concentraba en la parte de arriba, y no enseñaba mucha pierna ya que usaba vestidos largos. Así llegó a la premiere de la película “Anaconda.”
Este año, JLo decidió cambiar su cabello a un tono más claro. Para los MTV Movie Awards, se recogió el pelo y otra vez usó una falda larga.
…Y de la noche a la mañana, “Jenny from the Block” cambió de look radicalmente. Se presentó a los Grammy Awards con un vestido corto y pelo lacio.
¡Nuevo milenio, nueva JLo! Cómo no acordarse de este vestido de Versace… Atrás había quedado la inocente JLo que conocimos.
Durante su noviazgo con P.Diddy, la actriz decidió vestirse más cool … bueno aquí está un poquito gangster pero J.Lo siempre ha dicho que sus raíces son el hip-hop del Bronx.
Durante la premiere de “Maid in Manhattan” optó por un look más casual y menos revelador. Nos recuerda a una bailarina de flamenco.
Un look totalmente al estilo “Jenny From the Block,” ¿no creen?
¡Regresaron los rizos de JLo y su lado conservador!
Con el pelo más largo y ondulado llegó JLo a un evento en Los Angeles. Claro, su escote revelador no pudo faltar.
Pero JLo no siempre ha acertado en sus atuendos. Aquí la vemos con un peinado extravagante muy al estilo de la década de los ’60. No fue una de sus mejores noches.
¿Qué tal este mega escote?
JLo no le teme al fashion y se arriesga a usar cualquier tipo de corte.
Aquí se presentó con un look gótico y su pelo un poco más oscuro.
Para la premiere de “What to Expect When You’re Expecting” la actriz destiló elegancia.
A sus 44 años radia belleza… Este tiene que ser uno de sus mejores looks, ¿no creen?
Sin duda alguna, los años no pasan para JLo. Está en el mejor momento en cada aspecto de su vida y luce más guapa que nunca.
<p>El jugador del Barcelona fue víctima del racismo en el fútbol este domingo en el partido entre Villarreal y el Barcça. Durante el partido, alguien de las gradas <a href=”http://youtu.be/ylMfERo60jc” target=”_blank”><strong>le aventó un plátano</strong></a> pero el brasileño respondió de una manera madura y se lo comió. El jugador hasta agradeció al que le aventó la banana ya que dijo que le dio más energía. Rápidamente #TodosSomosMacacos se convirtió en trending topic, y en apoyo a Dani muchos compartieron sus fotos comiendo la fruta.</p>
En el 2013, el jugador del Granada tuvo que escuchar insultos racistas desde las gradas. El camerunés protestó los gritos y lanzó el balón hacía los espectadores, algo que le costó la tarjeta amarilla.
En el 2013, el italiano fue víctima de insultos racistas, al igual que otros jugadores de color. Durante un partido entre AC Milán y Roma, aficionados del equipo contrario le dedicaron insultos racistas a Balotelli hasta el punto de que el árbitro tuvo que parar el partido para calmar la situación.
El brasileño sufrió un incidente similar al de Alves cuando le lanzaron un plátano pero al contrario de Dani, este terminó abandonando el terreno de juego. Ocurrió en el 2011 durante un partido en Rusia cuando el equipo de Roberto, Anzhi, se enfrentó al Zenit.
El guardameta camerunés fue víctima del racismo en su misma cancha cuando al igual que Dani y Roberto Carlos se le lanzó un plátano y le gritaban insultos racistas. Esto ocurrió en el 2011.
Durante un partido amistoso entre Milán y Pro Patria, los jugadores del Milán tuvieron que soportar cantos racistas durante todo el encuentro. Kevin-Prince lanzó un balonazo contra el sector de la grada y los jugadores del Milán terminaron yéndose de la cancha.
En el 2006 el camerunés estuvo a punto de abandonar la cancha cuando los espectadores empezaron a gritar comentarios racistas contra el entonces jugador del Barça. Esto pasó durante un partido de Zaragoza y Barcelona en el estadio La Romareda. Sus compañeros lograron convencerlo de que se quedara en la cancha.
El jugador originario de la Costa de Marfil recibió insultos por parte de los aficionados del Inter Milan. En el 2005, Zoro, entonces jugador del equipo Messina, se hartó de los insultos racistas y trató de abandonar la cancha pero sus compañeros lograron convencerlo de que se quedara.