Su papel de una niña que emprende la fuga con su hermana adolescente embarazada le valió una nominación como mejor actriz en los Independent Spirit Awards, al igual que críticas positivas por parte de los periodistas especializados.
La cinta dirigida por Robert Redford hizo a Scarlett un nombre conocido en la industria del cine. Además la hizo merecedora de una nominación de la Asociación de Críticos de Chicago como actriz prometedora.
Con solo 18 años, Scarlet demostró ser más que una actriz infantil al protagonizar junto al legendario Bill Murray en esta cinta en la que interpreta a una curiosa joven que durante su estadía en Tokyo conoce a un veterano actor. Por su actuación ganó un premio BAFTA como mejor actriz, y fue nominada a pro primera vez a los Golden Globes en la categoría de mejor actriz de película.
Con una actuación que incluía muy pocas líneas de diálogo, la actriz obtuvo muy buenas críticas que le valieron nominaciones a múltiples premios, entre ellos a los BAFTA y a los Golden Globes.
Por el drama en el que interpreta a una joven que regresa a Nueva Orleans tras la muerte de su madre, la actriz obtuvo su tercera nominación como mejor actriz en los Golden Globes.
Fue la primera película dirigida por Woody Allen en la que participó. La cinta es considerada una de las mejores de Allen, mientras que por su papel de una joven seductora, Johansson obtuvo su cuarta nominación a los Golden Globes, así como varias nominaciones en festivales de cine locales.
Su tercera colaboración con Woody Allen le valió a la actriz un premio Gotham en la categoría de mejor elenco, el cual compartió con Javier Bardem y Penélope Cruz, quien ganó un Oscar por su papel en la cinta.
La cinta independiente que debutó en el prestigioso festival de Sundance le valió a la artista nominaciones a varios premios, además de buenas críticas de parte de los periodistas especializados.
Aunque nunca la vemos en pantalla, gracias a su convincente interpretación de Samantha, un sistema operativo, ganó varios premios en festivales de cine locales como actriz de reparto, al igual que un Saturn Award por su interpretación.
Por su actuación de una chica seductora, Johansson obtuvo una nominación como mejor actriz en los British Independent Film Awards, así como en varias otras premiaciones realizadas por críticos especializados.
Un grupo de oportunistas hacen una fortuna a raíz del desplome económico en Estados Unidos. El filme, es protagonizado por Christian Bale, Steve Carell y Ryan Goslin.
Esta serie original de Netflix fue creada y escrita por Peter Morgan y presenta la vida de Elizabeth II, monarca del Reino Unido. Los protagonistas son: Claire Foy, John Lithgow y Matt Smith.
Esta película es sobre el matemático y pionero científico Alan Turing, quien fue figura clave para descifrar unos códigos que ayudaron a la victoria de los aliados en la Segunda Guerra Mundial. El filme es protagonizado por Benedict Cumberbatch.
Esta película de acción, protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman, presenta un ataque terrorista a un grupo de líderes mundiales y todo lo que un agente tiene que hacer para salvar al president de Estados Unidos.
Esta película de anotación presenta la aventura de Po, un panda que se enfrenta a fuerzas malignas luego de visitar un poblado secreto.
En este filme de animación Drácula intenta demostrar que su nieto es un vampiro, por lo que debe permanecer en Transylvania.
Esta comedia, protagnizada por Kevin James, Andy García y Zulay Henao, presenta a un escritor que se ve involucrado en un mortal complot político en Venezuela.
Rafael, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, decide abandonar su patria para seguir a Amaia, una chica vasca que ha conocido. Protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira y Carmen Manchi.
En esta película Stuart, Kevin y Bob se aventuran a buscar al villano y llegan a Nueva York.
Una nueva droga permite que un músico libere sus poderes mentales y es contratado por el FBI para resolver casos difíciles. Protagonizada por Jake McDorman, Jennifer carpenter y Hill Harper.