La actriz caminó junto a un acompañante desconocido por las calles de Londres, Inglaterra.
Estas cuatro nutrias son sencillamente adorables. ¡Quién se puede resistir a esas caritas!
Bailey (voz de Ty Burrell) es una ballena beluga que reside en el Marine Life Institute y que está convencido de que su capacidad de ecolocación está estropeada. Sin embargo, los doctores en el MLI no pueden encontrar ningún problema con él. A Bailey le encanta el drama, algo que saca que quicio a sus vecinos: Destiny, por ejemplo, por más que trata, nunca puede lograr que él le haga caso. Tal vez Bailey sí le preste atención a su nueva amiga, Dory, quien parece estar llena de ideas chifladas.
Becky (voz de Torbin Bullock) es poco convencional, excéntrica y alocada, y le gusta Marlin. Aunque inspira muy poca confianza, puede que sea más inteligente de lo que aparenta.
Charlie (voz de Eugene Levy) y Jenny (voz de Diane Keaton) harían lo que fuera por su única hija, Dory. La celebran y la protegen. Ambos se esfuerzan para preparar a su hija, quien tiene una memoria un tanto defectuosa, con las herramientas que necesitará para abrirse paso en el mundo. Jenny puede aparentar ser alegre y un poquito caprichosa, pero también es una madre bien protectora y un modelo a seguir. A Charlie le encanta bromear, pero nada es más importante para él que enseñarle a su hija a sobrevivir.
Puede que sea una nadadora muy torpe, pero Destiny (voz de Kaitlin Olson) tiene un gran corazón. Y, bueno, como es un tiburón ballena, tiene todo grande. Vive en el Marine Life Institute, donde un día se cae adentro de la piscina una pececilla azul llamada Dory que luce curiosamente familiar. A Destiny le da mucha pena el no tener nada de gracia al nadar, pero Dory considera que ella nada de una manera hermosa. Además, Dory queda encantada al descubrir que su nueva y enorme amiga habla el idioma ballena, como ella.
Este pulpo (voz de Ed O’Neill) perdió uno de sus tentáculos —al igual que su sentido del humor— en algún momento de su vida. Pero Hank puede hacer todo lo que cualquier otro pulpo con ocho tentáculos puede hacer. Un consumado escapista con habilidades de camuflarse, Hank es el primero en darle la bienvenida a Dory cuando esta llega al Marine Life Institute. Pero no se vayan a equivocar: Hank no está buscando hacer amigos. Él quiere una sola cosa: un boleto de transporte en un camión que lo lleve a un acogedor centro en Cleveland, donde podrá disfrutar de una vida en paz y en solitario.
Rudder (voz de Dominic West) y Fluke (voz de Idris Elba) son un par de leones marinos muy perezosos que fueron rehabilitados en el Marine Life Institute. Marlin y Nemo los encuentran tomando una siesta sobre una cálida —y sumamente codiciada— roca just afuera del centro. Estos leones marinos disfrutan mucho de su tiempo libre y preferirían que nadie los molestara mientras toman su siesta. Pero, en realidad estos dos son mucho más simpáticos de lo que quieren aparentar.