A finales de octubre Doherty celebró el final de su quimioterapia y se mostró preparada para iniciar sus radiaciones. “Ha sido muy duro y te pone a pensar nuevamente quién eres realmente y cómo aceptas en quien te has convertido y aceptarlo”, indicó en entrevista para el programa Chelsea.
El medallista olímpico y la reina de belleza se casaron en junio del 2016 en una ceremonia privada en Arizona. Los medios no se enteraron sino hasta 4 meses después después de la boda.
La pareja se casó en secreto en julio del 2015 tras un noviazgo que duró tres años.
Tras casi un año de noviazgo los protagonistas de Green Lantern se casaron en septiembre del 2012 en una ceremonia privada. Son tan privados que aún no han anunciado el nacimiento de su segundo hijo, a pesar de que varios medios reportan que nació el pasado 30 de septiembre.
Tras un compromiso que duró únicamente 17 días, la actriz y el músico se casaron en enero del 2015, tras siete meses de noviazgo.
Tras más un largo noviazgo, los artistas se casaron en una ceremonia privada en abril del 2008.
Luego de estar junto por seis años, la pareja se casó en el 2013 en una ceremonia improvisada, el mismo día en el que fueron a sacar su licencia de matrimonio.
Tras seis meses de noviazgo, la pareja se casó en la ciudad de Nueva York en junio del 2011 en una ceremonia privada a la que únicamente asistieron 4 personas.
Los actores que se conocieron en el set de Mad Men se casaron discretamente en California en junio del 2014. La pareja es tan privada que los medios se enteraron meses después del nacimiento de su primer hijo.
Luego de estar juntos por 8 años, los artistas se casaron en junio del 2010 en Nuevo México, donde Ford se encontraba filmando Cowboys & Aliens.
Los famosos españoles se casaron en Bahamas en julio de 2010. Ambos son extremadamente privados por lo que se conoce muy poco sobre su boda.
A pesar de ser una de las estrellas más conocidas de Hollywood, Aniston pudo mantener en secreto su boda con Theroux, la cual se celebró en agosto del 2015.
Los actores fueron muy discretos a la hora de contraer núpcias en febrero del 2014 tras cuatro años de relación.
La pareja se casó en mayo del 2006 en una pequeña ceremonia que se celebró en Italia y son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.
La modelo y el mariscal de los Patriots se casaron durante una íntima ceremonia celebrada en febrero del 2009.
Tras sies años de compromiso, los actores se casaron en marzo de 2010 en una ceremonia judía realizada en Francia.
Tom Hanks y Felicity Jones tuvieron que filmar en Florencia varias escenas al aire libre con temperaturas superiores a los 100 grados Fahrenheit.
A diferencia del Profesor Robert Langdon, Tom Hanks asegura que no es muy bueno resolviendo acertijos.
La película está protagonizada por actores de 6 nacionalidades diferentes. Tom Hanks y Ben Foster son estadounidenses, Felicity Jones es inglesa, Omar Sy es francés, Irrfan Khan es hindú, Sidse Babett Knudsen es danesa y Una Ularu es italiana.
A pesar de ser una secuela de The DaVinci Code y Angels & Demons, Inferno puede ser vista aún si no has visto las dos películas previas.
Ponte Vecchio, una de los lugares en Florencia donde se filmó la cinta, es una popular atracción turística conocida por sus joyerías construidas a la orilla del antiguo puente.
En el bautisterio localizado en la Piazza del Duomo, otras de los lugares en Florencia donde fue filmada la cinta, fue bautizado Dante Alighieri, autor de la "Divina Comedia".
Durante la filmación de Inferno en Florencia, Ron Howard fue honorado con las llaves de la ciudad.
Algunas de las escenas de la película, que supuestamente ocurren en Florencia, fueron filmadas en Budapest.
La ropa que lucen los personajes de Tom Hanks y Felicity Jones en la película son de la famosa marca italiana Salvatore Ferragamo.
En la producción del filme fueron utilizados más de 9,000 listos de sangre falsa.
Inferno es la segunda secuela en la que Ron Howard trabaja como director. La primera fue 'Angels & Demons'.
Esta es la quinta película protagonizada por Tom Hanks que dirige Ron Howard. Las otras cuatro son 'Splash' (1984), 'Apollo 13' (1995), 'The Da Vinci Code' (2006) y 'Angels & Demons'.