La actriz de Sharknado estuvo cenando en el restaurante The Nice Guy, en West Hollywood, California.
¡Comenzamos con los latinos! De acuerdo a la descripción oficial de este proyecto fílmico de Mattel, Carlos es un trencito mexicano muy feliz, cosa que se le nota a leguas en la cara.
Este brasilero es un guerrero en todo el sentido de la palabra. Su mecanismo funciona por medio de vapor aunque parezca más moderno en su exterior. Ágil y fuerte para compatir en cualquier tipo de carrera.
El norteamericano del grupo. Grande y fuerte, pero su corazón es competitivo y ese es precisamente su punto débil.
Directamente desde la tierra de los canguros llega Shane. Bien pulido y con cara de bonachón. Es un tren a vapor que fue construido para llevar pasajeros y también para transportar carga pesada. Es el miembro del grupo al que más le gusta divertirse.
Pequeño pero poderoso, así describe la marca Mattel a este trencito indio, quien además de transportar pasajeros, también se encarga de llevar alimentos importados de Calcuta, una región ubicada al noreste de India.
A primera vista Ivan pareciera ser de pocos amigos, pero es uno de los personajes más carismáticos del montón. Es un comediante nato y con sus chistes le dibuja una sonrisa hasta al más reacio.
Una trencita a vapor que parece pequeñita, pero eso no le quita lo grandiosa que es. Dulce y estilosa, Gina no tiene nada que envidiarle a todos los trenes de género masculino con quien tiene que lidiar a diario.
Bella y fuerte como toda alemana. Frieda está lista para competir en las carreras más reñadas de esta película. Ella ha demostrado que puede hacer cualquier cosa que hagan los chicos…¡Y hasta mejor!
Etienne es súper avanzado, rápido, elegante y eléctrico. Es uno de los más rápidos del grupo.
Axel es un sueño de tren. Suave, tierno y construido para ser rápido en las vías ferreas. Además es considerado súper guapo y muy cool.
Esta locomotorcita es coqueta hasta más no poder. Pintada a mano, divertida, luchadora y feliz. Estamos seguros que todos los demás quieren ser sus novios.
Es uno de los trenes más famosos del mundo, funciona con vapor y sostiene el récord de haber sido la primera locomotora en sobrepasar las 100 millas por hora. ¡Todo un vólido!
Yong Bao es tierno y fiel. Aunque no es el más fuerte o el más rápido, es famoso por haber evitado un accidente que pudo haber acabado con la vida de cientos de pasajeros. Fue luego de esta hazaña que lo pintaron de rojo, color que significa felicidad y celebración.
El basquetbolista Nick Young le prepuso matrimonio a la cantante con un anillo que incluye un diamante amarillo de 8.5 quilates, que él mismo ayudó a diseñar.
El anillo de compromiso que recientemente recibió la cantante de su novio, el multimillonario australiano James Packer, tiene un diamante de 35 quilates y fue diseñado por Wilfredo Rosado.
Kanye West le propuso matrimonio a la socialité con un anillo diseñado por Lorraine Schwartz que incluye un diamante de 15 quilates.
El anillo de compromiso que Joe Manganiello le dio a la colombiana contiene un diamante de más de 4 quilates y su valor podría ascender el medio millón de dólares.
En febrero de 2015, Taylor Kinney sorprendió a la cantante de “Bad Romance” con un anillo diseñado por Lorraine Schwartz, que tiene un diamante en forma de corazón de aproximadamente 6 quilates. En la parte de atrás, el anillo tiene escritas las iniciales de los novios con pequeños diamantes.
Se estima que Russell Wilson gastó entre $2 y $2.5 millones en el anillo de compromiso que le regaló a la cantante en marzo. Según expertos, el solitario incluye un diamante que podría llegar a los 15 quilates.
La famosa abogada de derechos humanos recibió de su ahora esposo, George Clooney, un diseño exclusivo que contiene un diamante de 7 quilates.
A diferencia de otras famosas, la protagonista de Telenovela luce en su dedo índice un anillo con un enorme rubí rodeado de pequeños diamantes, con el que su novio José Antonio Bastón le propuso matrimonio en diciembre de 2015.
Cuando Justin Theroux le propuso matrimonio a la actriz, optó por un anillo de compromiso que cuenta con un diamante de 8 quilates.
El anillo de la presentadora fue diseñado por Jean Dousset y contiene un diamante de corte casi perfecto, rodeado de 220 diamantes miniatura. El novio de Menounos, Keven Undergaro, ayudó a diseñar la pieza de joyería.
Justin Timberlake eligió para la actriz un anillo vintage que incluye un diamante de al menos 6 quilates y gemas aguamarina alrededor.
Recientemente la cantante lució el anillo que le dio su prometido, Joshua Sasse, un diseño vintage que incluye un diamante de grandes proporciones.
El anillo de compromiso que el periodista francés Romain Dauriac le dio a la actriz no solo contiene diamantes por doquier, sino que además cuenta con un diseño único que lo hace inconfundible.
La presentadora luce un anillo que incluye un diamante amarillo de 10 quilates, montado en un aro de oro blanco de 18 quilates, con el que su ahora esposo, Donnie Wahlberg, le propuso matrimonio en 2014.