Tras su diagnóstico en marzo de 2015, la actriz tuvo que someterse a una mastectomía. "Son solo senos", aseguró en una entrevista para el show de Dr. Oz antes de someterse al procedimiento en mayo de este año. “Prefiero estar viva y envejecer con mi esposo".
Tras revelar a mediados de este año que iniciaría quimioterapia debido a que el cáncer se había propagado a sus nudos linfáticos, la actriz compartió a través de Instagram el momento en el que decidió raparse la cabeza.
Durante la emotiva jornada estuvo acompañada por su mamá y por varias amigas que la ayudaron a despojarse de su larga cabellera negra. "Lo hicimos por etapas", señaló sobre el doloroso proceso en entrevista para Entertainment Tonight. "Primero hicimos un corte pixie. Y luego hicimos un mohawk, el cual fue mi look favorito. Y luego finalmente tuvimos que usar la máquina y quitarlo todo".
Durante su valiente lucha uno de sus fieles compañeros ha sido su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko. “Kurt se ha mantenido a mi lado en la enfermedad y me hace sentir más amada que nunca. Andaría por cualquier camino con este hombre. Tomaría cualquier bala para él y mataría a todos los dragones para protegerlo. Él es mi alma gemela. Mi otra mitad. Estoy bendecida", escribió sobre él recientemente en su cuenta de Instagram.
Al igual que su esposo, su mamá también ha estado a su lado a lo largo de su dura travesía. “Te preocupas más por la gente que amas y en asegurarte que van a estar bien”, aseguró en entrevista con Entertainment Tonight al hablar sobre lo más duro de la enfermedad.
La estrella de Beverly Hills 90210 ha compartido sus sesiones de quimioterapia y aunque han sido difíciles, siempre ha tratado de transmitir positivismo. “lo hermoso y difícil e interesante sobre el cáncer es que te destruye y te construye, te destruye y te construye, y te rehace muchas veces”, le confesó a su amiga Chelsea Handler en una entrevista reciente.
"Lo desconocido es siempre la parte más tenebrosa", asegura Doherty sobre la enfermedad. "Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un seno es manejable”.
A lo largo de su jornada la actriz se ha mostrado muy agradecida con el equipo médico a su cuidado, encabezado por el oncólogo Lawrence Piro. “La clave es encontrar un doctor que te escucha y aprecia tus preocupaciones”, aseguró a través de Instagram.
A finales de octubre Doherty celebró el final de su quimioterapia y se mostró preparada para iniciar sus radiaciones. “Ha sido muy duro y te pone a pensar nuevamente quién eres realmente y cómo aceptas en quien te has convertido y aceptarlo”, indicó en entrevista para el programa Chelsea.
El medallista olímpico y la reina de belleza se casaron en junio del 2016 en una ceremonia privada en Arizona. Los medios no se enteraron sino hasta 4 meses después después de la boda.
La pareja se casó en secreto en julio del 2015 tras un noviazgo que duró tres años.
Tras casi un año de noviazgo los protagonistas de Green Lantern se casaron en septiembre del 2012 en una ceremonia privada. Son tan privados que aún no han anunciado el nacimiento de su segundo hijo, a pesar de que varios medios reportan que nació el pasado 30 de septiembre.
Tras un compromiso que duró únicamente 17 días, la actriz y el músico se casaron en enero del 2015, tras siete meses de noviazgo.
Tras más un largo noviazgo, los artistas se casaron en una ceremonia privada en abril del 2008.
Luego de estar junto por seis años, la pareja se casó en el 2013 en una ceremonia improvisada, el mismo día en el que fueron a sacar su licencia de matrimonio.
Tras seis meses de noviazgo, la pareja se casó en la ciudad de Nueva York en junio del 2011 en una ceremonia privada a la que únicamente asistieron 4 personas.
Los actores que se conocieron en el set de Mad Men se casaron discretamente en California en junio del 2014. La pareja es tan privada que los medios se enteraron meses después del nacimiento de su primer hijo.
Luego de estar juntos por 8 años, los artistas se casaron en junio del 2010 en Nuevo México, donde Ford se encontraba filmando Cowboys & Aliens.
Los famosos españoles se casaron en Bahamas en julio de 2010. Ambos son extremadamente privados por lo que se conoce muy poco sobre su boda.
A pesar de ser una de las estrellas más conocidas de Hollywood, Aniston pudo mantener en secreto su boda con Theroux, la cual se celebró en agosto del 2015.
Los actores fueron muy discretos a la hora de contraer núpcias en febrero del 2014 tras cuatro años de relación.
La pareja se casó en mayo del 2006 en una pequeña ceremonia que se celebró en Italia y son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.
La modelo y el mariscal de los Patriots se casaron durante una íntima ceremonia celebrada en febrero del 2009.
Tras sies años de compromiso, los actores se casaron en marzo de 2010 en una ceremonia judía realizada en Francia.