<p>Y claro, el cantante de reggaeton hizo presencia. Muy elegante, como siempre! Pero le faltó su “bling bling”, no? </p>
Wilmer Valderrama como Carlos Madrigal, el vampiro en la nueva serie de Robert Rodriguez.
Los agentes que persiguen a los hermanos Gecko son Jessie Garcia y Don Johnson.
D.J. Cotrona y Zane Holtz son los alborotadores hermanos Gecko.
Robert Patrick es un pastor que ha perdido su fe viajando con sus hijos (Brandon Soo Hoo y Madison Davenport).
La actriz apenas se estaba dando a conocer en Hollywood. Y aunque ese año no fue a los Oscars, hizo presencia en el after-party anual de Elton John. En esta ocasión, optó por un vestido morado del diseñador J. Mendel muy simple. El detalle de la flor le dio un toque primaveral.
Saldana atendió el after-party de Vanity Fair después de los Oscars. En este evento, usó un vestido marrón con imprenta de leopardo haciéndola ver muy sexy. Ese año fue uno de los más importantes para Zoe, ya que estaba por comenzar promociones para la película ¨Avatar.¨
Su primera aparición en una alfombra roja de este magno evento fue para apoyar a la película “Avatar,” que tuvo 9 nominaciones. Su vestido de Givenchy Haute Couture, estilo ombré, llamó mucho la atención. A muchos les gustó y a otros no. ¿Que les parece?
La protagonista de ¨Colombiana¨ lució espectacular en la fiesta de Vanity Fair con un vestido rojo, zapatos de Ferragamo y accesorios de Cartier. Ese año se estrenó la película ¨Colombiana,¨ donde protagonizó como Cataleya, una mujer que lucha contra los carteles de Colombia.
En el 2012, se estrenó ¨The Words¨ película que protagonizó con el guapo actor, Bradley Cooper. Para este evento, la boricua-dominicana se vio muy elegante con un vestido negro del diseñador Marios Schwab. La parte de abajo transparente le dio un toque de modernidad. Très chic!
La segunda vez que vimos a la actriz pasar por la alfombra roja de los Oscars fue en el 2013. Esta vez le tocó presentar junto con el actor Chris Pine, con el que co-protagoniza ¨Star Trek: Into Darkness;¨ que saldría en cines ese mismo año. Aquí la vemos con un vestido del diseñador Alexis Mabille.
Después de la ceremonia de los Premios Oscar, Saldana cambió de vestuario para ir al after-party de Vanity Fair. Usó un vestido negro de Givenchy más relajado y el pelo recogido.